Capricornio tiene los pies firmemente en la tierra. Aunque puede escribir un maravilloso poema romántico, no permite que los sentimientos sobrepasen los límites que él mismo se ha trazado. Son personas estables, responsables y determinadas. Rara vez pierden, pero aun así son amables y también muy inteligentes. No se lanzan a nada sin pensar, y su prudencia es bien conocida. Saben despertar una gran energía dentro de sí mismos, que siempre canalizan según sus propios objetivos. Capricornio apreciará las fragancias amaderadas, elegantes chipres, así como los aromas acuáticos y cítricos que aportan frescura y claridad.
El aire impulsa a Acuario hacia la cima. Necesitan tener tanto la mente como el cuerpo libres como el viento. Son personas enérgicas, independientes, curiosas y sinceras. Viven con la mirada puesta en el futuro y aman explorar todo y a todos. Les gusta la compañía y son capaces de empatizar con el alma herida de sus seres queridos, aliviando su angustia con una conversación tranquila. Acuario es honesto, pero no impone sus opiniones a los demás. Los acuarianos querrán envolverse en fragancias etéreas con un soplo de frescura. Aromas acuáticos, florales, cítricos y fougère son ideales para resaltar su naturaleza abierta y vibrante.
Piscis, que nada en todas las direcciones, conoce las profundidades del mundo. Son personas intuitivas y compasivas, con la cabeza fría incluso en medio de la tormenta. Tienen sentido del humor, aprecian el arte y la belleza. Piscis ocupa una posición excepcional, ya que abarca en sí mismo la sabiduría y experiencia de los otros once signos del zodiaco. Sin embargo, hay una cualidad única que pertenece solo a Piscis: la capacidad de situarse fuera de sí mismo y observar el pasado, el presente y el futuro como un todo. Conocen demasiado bien la profundidad de la verdad de la vida, pero aun así desean nadar en aguas que reflejan nubes color rosa. Piscis se sentirá naturalmente bien con fragancias acuáticas frescas, pero también se atreverá con aromas florales alegres, misteriosamente orientales o amaderados.
Aries, con fuego en los ojos, no conoce el miedo. Estas personas valientes son sinceras y orgullosas. Irradian optimismo y honestidad. Aman los desafíos, por lo que nunca se quedan sentados por mucho tiempo. Les gusta creer en sus propias verdades y nunca se rinden. Después de cada tropiezo o decepción, se levantan enseguida y siguen adelante. Y aunque a veces Aries vea todo color rojo, pronto vuelve a ser ese ser alegre y amistoso que le gusta ayudar a sus seres queridos. Aries probará con curiosidad fragancias chipres y fougère que refuercen su singularidad e imaginación. Los aromas florales y frutales suavizarán su comportamiento a veces demasiado directo.
La calma de Tauro puede sorprender a algunos, pero en su mayoría son personas tranquilas y reflexivas. Nada los altera...hasta que se desborda el vaso de su paciencia, lo cual sucede rara vez. Pero cuando ocurre, el cielo se oscurece y llega un temible huracán lleno de truenos y relámpagos. Sin embargo, después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol y reina una paz prolongada. Tauro tiene un fuerte apego a la familia y un excelente sentido para las finanzas. Aman la buena comida, pero, sobre todo, valoran la tranquilidad, ya sea en su hogar o en plena naturaleza. No buscan multitudes; son pacientes y esperan a que el mundo venga a ellos. Saben que el poder les da seguridad. Tauro no desprecia los perfumes lujosos que refuercen su confianza y serenidad. Les favorecen las fragancias amaderadas y orientales, sensuales, chipres y elegantes, con las que se sentirán plenamente satisfechos.
Géminis, siempre con una sonrisa en los labios, son personas inteligentes, libres y curiosas, con mucho más dentro de lo que aparentan. Tienen opiniones firmes y les encanta descubrir cada rincón del mundo. La energía vital fluye por todo su cuerpo y siempre es divertido estar con ellos. Y luego... cambian por completo y muestran otra cara. La belleza de su dualidad les permite hacer el doble que los demás y ser muy convincentes cuando se trata de la amistad. A veces, sin embargo, están al borde de perder de vista hacia dónde se dirigen sus deseos, lo que puede hacer que se sientan divididos. Pero cuando se detienen a escuchar lo que les dice el corazón, entonces encuentran seguridad. A Géminis les encantarán las fragancias florales y amaderadas con un toque original, que reflejen su dualidad, les aporten encanto y los envuelvan en un halo encantador.
Las personas nacidas a comienzos del verano se caracterizan por emociones profundas, un gran sentido de familia y seguridad financiera, así como por su responsabilidad y dedicación al trabajo. Desean con todo su corazón que sus seres queridos sean felices. Si algo los hiere o entristece, pueden encerrarse por un tiempo en su caparazón de silencio, pero cuando logran salir de él, su sonrisa vuelve y son capaces de vivir la vida con una intensidad emocional y sensorial asombrosa. Las fragancias acuáticas, verdes y fougère refrescarán a los Cáncer fuertes y sensibles. Gracias a las notas frutales frescas, su estado de ánimo se volverá más positivo.
Brillantes y majestuosos, los Leo aman estar bajo los reflectores. Aunque a veces pueden parecer tranquilos, un comportamiento irrespetuoso o una herida a su orgullo puede despertar un rugido ensordecedor, tan propio de estos felinos. Son apasionados, amistosos y saben admirar...pero aún más, les gusta ser admirados. Son amigos justos y leales, aunque saben cómo enfrentarse a los problemas con firmeza. A los Leo les encanta ayudar a los más débiles; aunque son fuertes, lo hacen no por superioridad, sino por coraje y generosidad de corazón. Las fragancias orientales, especiadas y amaderadas pueden elevar aún más su opulenta personalidad, haciéndolos sentir lujosos, tal como a los Leo les encanta.
Intenciones puras y una mente bien centrada: eso es lo que ofrecen las personas nacidas bajo el signo de Virgo. La fiabilidad, la practicidad y la honestidad son otras de sus características clave. De todo el zodiaco, Virgo es quien más valora el orden, la organización y la meticulosidad. Son personas con una gran fuerza de voluntad y siempre están dispuestas a darles un buen consejo cuando lo necesitan. Las notas interesantes de fragancias frutales y florales les aportan un toque de sensualidad, al mismo tiempo que satisfacen su comportamiento sofisticado.
Aunque este signo puede parecer contradictorio, las personas Libra son pacíficas y poseen un gran sentido de la elegancia. Les gusta la compañía, pero no las multitudes. Son amigables y sociales, y su sonrisa siempre genera una sensación agradable a su alrededor. Por otro lado, también pueden ser tercos, obstinados y algo discutidores. Su fama de indecisos no siempre es justa, ya que saben tomar decisiones, solo que necesitan más tiempo para hacerlo. Buscan la verdad y soluciones lógicas. Una vez que logran equilibrar su balanza - entre la melancolía otoñal y la frescura primaveral - , muestran un rostro armonioso, con inteligencia racional y un corazón comprensivo. A Libra le atraen las fragancias frescas cítricas, afrutadas y elegantes tipo chipre, que realzan su sentido del equilibrio y la armonía.
Misterioso e indescifrable: así se puede describir a Escorpio. A menudo también se mencionan sus aspectos más oscuros. Son famosos por su dificultad para perdonar, y quien traicione a un Escorpio puede experimentar su venganza sin previo aviso. Por otro lado, si alguien demuestra ser un verdadero amigo, Escorpio lo recompensará con una lealtad profunda y duradera, casi hasta la muerte. Se sumergen en lo más profundo de sus emociones y, cuando aman, lo hacen con pasión. Sienten atracción por los rincones misteriosos del mundo y, cuando algo realmente los entusiasma, no conocen límites hasta alcanzar sus objetivos. Aun así, suelen valorar la tranquilidad y el calor del hogar. Escorpio apreciará notas originales y sensuales. La combinación de fragancias amaderadas, orientales y frescas les aportará esa autenticidad única que tanto desean.
Fresco y lleno de energía, Sagitario encuentra amigos esté donde esté. Su mente libre es imparable. Parece que nunca puede quedarse quieto, pero es capaz de alegrar y conmover a sus seres queridos en un instante. Todo lo considera un reto. Su valentía y coraje son admirables, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin quejas ni esperar nada a cambio. Es cierto que a veces se entristece y que su carácter bondadoso puede hacer que le cueste cumplir con sus responsabilidades o plazos... pero pronto lo olvida. Solo se vive una vez, y Sagitario quiere disfrutarlo al máximo. Las fragancias frescas cítricas, acuáticas y verdes le aportarán aún más alegría y sonrisas a su vida.