Un práctico set en el que obtendrán su champú favorito para todo tipo de cabello en su formato clásico (200 ml) y, además, un envase de recambio de 500 ml, económico y ecológico, para rellenarlo fácilmente. Solo tienen que verter el recambio en la botella vacía y usarlo igual que el original: ahorrarán dinero y también cuidarán el medio ambiente.
El champú para todo tipo de cabello es adecuado para el cuidado diario. Contiene una combinación de ingredientes limpiadores eficaces, pero suaves, que generan una espuma rica y densa, que elimina cuidadosamente las impurezas y, al mismo tiempo, ofrecen una experiencia de lavado cómoda. Gracias a sus componentes acondicionadores, el cabello se desenreda fácilmente incluso sin utilizar acondicionador.
El champú tiene efectos calmantes, protege el cuero cabelludo de la sequedad y ayuda a mantener el cabello sano y fuerte. El ingrediente patentado ABIL® Soft AF 300 facilita el desenredado del cabello húmedo y seco, dejándolo suave y sedoso. El ANTIL® HS 60 favorece la rápida formación de espuma abundante y, al mismo tiempo, evita que el cuero cabelludo se reseque. El laurilpoliglucósido, que es un derivado del maíz y del aceite de coco, mejora la calidad de la espuma y es suave incluso con la piel sensible.
El Aloe vera hidrata, regenera las puntas dañadas, favorece el crecimiento saludable del cabello, aportando volumen, suavidad y brillo natural. Todos los ingredientes son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
USO:
Aplicar sobre el cabello húmedo, lavar y enjuagar cuidadosamente. Verter el recambio en la botella vacía del champú según sea necesario.
Aqua; Sodium Laureth Sulphate; Cocamidopropyl Betaine (and) Glyceryl Laurate; Lauryl Glucoside; PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-7 Glyceryl Cocoate; Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Ethylhexylglycerin (and) Phenoxyethanol; Sodium Chloride; Aminopropyl Dimethicone; Parfum; Citric Acid.