Cosmética capilar con Aloe vera
Cuidado suave inspirado en la naturaleza para todo tipo de cabello

Champús y acondicionadores con respeto por la naturaleza
CHAMPÚS
Aloe vera champú para todo tipo de cabello es un champú muy suave y eficaz, adecuado para el uso diario. Gracias a la combinación de agentes limpiadores espumosos, pero delicados, elimina a fondo las impurezas y, al mismo tiempo, cuida el cuero cabelludo. Las sustancias patentadas ABIL® Soft AF 300 y ANTIL® HS 60 garantizan un desenredado fácil, una espuma abundante y protección contra la sequedad.
Aloe vera champú para cabello seco y teñido ha sido especialmente desarrollado para las necesidades del cabello teñido y dañado. Protege el color, elimina los pigmentos no deseados y deja el cabello suave y brillante. El contenido de aloe vera hidrata el cabello en profundidad, favorece su crecimiento y le aporta un brillo y una suavidad naturales.
Todos los ingredientes son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
ACONDICIONADORES
Aloe vera acondicionador para todo tipo de cabello es un acondicionador ligero, pero muy eficaz, con contenido de sustancias naturales provenientes de la oliva y la colza. Ayuda al desenredado, protege el cabello durante el secado con secador y lo deja con volumen, brillo y suavidad. Contiene Olivem® VS Feel y VARISOFT® EQ 100 - ingredientes patentados que forman una película protectora y mejoran notablemente la calidad de la fibra capilar.
Aloe vera acondicionador para cabello seco y teñido presenta una textura especialmente nutritiva, diseñada para el cabello teñido, seco, castigado y dañado. Contiene una combinación de Olivem® VS Feel, VARISOFT® EQ 100 y ABIL® ME 45, que envuelve, protege y fortalece el cabello. El componente de silicona protege contra la radiación UV y el daño térmico, sella las puntas y evita la pérdida de humedad. Ideal para el cabello que necesita una reparación intensiva.
Recambio – un envase que importa
Con el cambio a los nuevos envases llega también un ligero ajuste en el precio de nuestros champús. ¿Por qué?
- El plástico PCR es más ecológico, pero también más exigente de procesar.
- Ayuda a reducir la cantidad de residuos y la huella de carbono.
- Apoya la economía circular y la belleza sostenible.
Creemos que la inversión en el planeta tiene mucho sentido, ¡y gracias a ustedes podemos llevarla a cabo! Sí, hemos ajustado el precio de los champús y acondicionadores, y no es por capricho. ¡Es por una buena causa! La verdadera belleza empieza con la responsabilidad. Por eso hemos pasado a envases de plástico PCR, un material reciclado que ayuda a reducir la cantidad de residuos y la huella de carbono. Para compensarles este cambio con la transición a botellas de plástico PCR, lanzamos también nuevos productos en formato de RECAMBIO: prácticos y económicos envases de 500 ml con los que podrán rellenar fácil y rápidamente su botella favorita de champú o acondicionador.
Un poco más caro, pero mucho más respetuoso…
El plástico PCR - siglas de Post-Consumer Recycled plastic - es un tipo de plástico reciclado que se obtiene a partir de envases ya utilizados y desechados, como botellas de PET, envases de cosméticos, alimentos o productos de limpieza. A diferencia de la “producción primaria”, no se produce a partir del petróleo, sino de residuos que de otro modo acabarían en un vertedero o en el océano. Los envases de plástico usados se recogen, se clasifican, se limpian y luego se trituran en pequeños fragmentos. Estos fragmentos se procesan para obtener una nueva materia prima con la que se fabrican otros envases, ¡por ejemplo, para nuestros cosméticos favoritos! Gracias a los plásticos PCR, el envase puede ser parte de la solución y no del problema.
Sean parte de #ESSENS
Sígannos en nuestra cuenta de Instagram @essens_official