COLOSTRUM+

ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS

PROTECCIÓN DE LA PIEL

ESSENS COLOSTRUM+ ANTI AGING DAY CREAM
ESSENS COLOSTRUM+ ANTI AGING NIGHT CREAM

Colostrum+

El calostro es la primera leche producida por los mamíferos después del parto, contiene todos los anticuerpos necesarios para proteger contra infecciones en las primeras semanas de vida. El calostro se valora por su alto contenido de vitaminas (A, D, E, C, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina), minerales, oligoelementos (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cromo), proteínas e inhibidores de la proteasa.


ESSENS COLOSTRUM+ ANTI AGING TONIC
ESSENS COLOSTRUM+ FACE MILD SOAP

Colostrum+

Los cosméticos corporales y faciales de ESSENS que contienen calostro se han creado en base a las últimas investigaciones, los conocimientos y las últimas tendencias en el campo de los cosméticos de alta calidad.


ESSENS COLOSTRUM+ ANTI AGING EYE GEL
ESSENS COLOSTRUM+ ANTI AGING LIFTING SERUM

Colostrum+

La piel está protegida contra la exposición diaria a influencias externas adversas. Debido a los efectos de los fosfolípidos (grasas y ácidos orgánicos), las sustancias activas penetran con más facilidad a través de la capa superior de la piel y, posteriormente, forman una película lipídica, es decir, una capa delgada que ralentiza significativamente la evaporación del agua de la piel. Contienen materias primas de origen natural, de la más alta calidad posible.


ESSENS COLOSTRUM+ MOISTURIZING NIGHT CREAM
ESSENS COLOSTRUM+ MOISTURIZING DAY CREAM

Colostrum+

Proporcione a su cuerpo el mejor cuidado. Los cosméticos corporales de calostro no solo le encantarán con su aroma, sino que dejarán su piel suave y aterciopelada, perfectamente hidratada y le proporcionarán una nutrición intensa.


ESSENS COLOSTRUM+ LIP BALM

Colostrum+

Proporciona una regeneración e hidratación de labios secos y agrietados promoviendo la recuperación natural de la capa protectora. Contiene exclusivamente aceites vegetales y ceras - cera de abeja, cera de jojoba y aceite de rosa mosqueta.