Práctico set en el que encontrarán su Gel de ducha con calostro en su envase habitual (150 ml) junto con un recambio ecológico y económico (500 ml) para un fácil rellenado. Simplemente viertan el recambio en el frasco vacío y sigan con su cuidado diario - sin plástico innecesario, respetuoso con la naturaleza y con su bolsillo.
El Gel de ducha de calostro está diseñado para el cuidado diario de todo el cuerpo y es adecuado para todo tipo de pieles. Contiene calostro, aceite de cáñamo y sustancias naturales que son biodegradables y no tóxicas para el medio ambiente.
El calostro ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, favorece su regeneración, la suaviza y la deja fresca y tersa. El aceite de cáñamo hidrata, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. La abundante espuma la produce el laurilglucósido, que es un derivado del maíz y del aceite de coco, lo que hace que el gel sea ideal incluso para pieles sensibles.
Uso: verter el contenido en el frasco vacío del gel de ducha, aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma y enjuagar cuidadosamente.
Aqua; Sodium Laureth Sulphate; Glycol Distearate, Laureth-4, Cocamidopropyl Betaine; Lauryl Glucoside; Cocamide DEA; Glycerin; Cannabis Sativa Seed Oil Glycereth-8 Esters; Ethylhexylglycerin (and) Phenoxyethanol; Sodium Chloride; Parfum; Colostrum; Xanthan Gum; Citric Acid.