Perfume Niche - Ultramarine Blue

97,50 €

Contenido 100 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Niche

234

Perfume Niche - Ultramarine Blue

Contenido: 100 ml

El perfume ESSENS Niche le envolverá. Es una obsesión, una pasión… Es un secreto escondido en la combinación de la artesanía tradicional y nobles ingredientes naturales. Pone el máximo énfasis en el equilibrio y la interacción perfecta de fragancias únicas.

Sea excepcional, escuche a sus propios sentidos y experimente momentos inolvidables, ya que los perfumes niche le llevarán a través de un mundo de magia y hechicería, abrirán un mundo de recuerdos y le secuestrarán en una fragante nube de su propia imaginación.

Los tonos livianos y radiantes caracterizan perfectamente esta fragancia unisex absolutamente excepcional e inusual. Los primeros tonos vitales son introducidos por la energética bergamota en combinación con melocotón jugoso y lichi exótico. En el corazón, el delicado jazmín se encuentra con la peonía y el azahar, sobre bases sólidas de tonos amaderados, musgo y almizcle.

Cabeza: bergamota, lichi, melocotón

Corazón: jazmín, peonía, azahar

Base: tonos amaderados, musgo, almizcle

El perfume UNISEX ESSENS Niche Ultramarine Blue contiene un 20% de esencias aromáticas y el frasco contiene 100 ml de fragancia perfecta. Embalado en una lujosa caja y una sofisticada bolsa de regalo Niche. 

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno






















  • 1 x Perfume Niche - Ultramarine Blue
  • 1 x NICHE Gift Bag







    Ingredients (INCI): ALCOHOL DENAT., PARFUM(FRAGRANCE), AQUA(WATER), BHT, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, CITRAL.