COLOSTRUM

ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS

ESSENS COLOSTRUM

ESSENS Colostrum

El calostro es la primera leche producida por los mamíferos después del parto, contiene todos los anticuerpos necesarios para proteger contra infecciones en las primeras semanas de vida.


ESSENS COLOSTRUM + VITAMIN D

ESSENS Colostrum

ESSENS Colostrum se obtiene exclusivamente del primer rendimiento de leche después del nacimiento del ternero. Solo este primer rendimiento garantiza la mayor cantidad posible de sustancias beneficiosas.


ESSENS COLOSTRUM + CURCUMIN

ESSENS Colostrum

El calostro se valora por su alto contenido de vitaminas (A, D, E, C, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina), minerales, oligoelementos (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cromo), proteínas e inhibidores de la proteasa.


ESSENS YOGHURT MAKER

ESSENS Colostrum

El calostro contiene anticuerpos que son efectivos contra bacterias, virus y hongos. También contiene lactoferrina, una proteína multifuncional que reduce la inflamación en el cuerpo.


ESSENS COLOSTRUM PROBIOTICS

ESSENS Colostrum

El calostro contiene factores de crecimiento que influyen positivamente en la curación de heridas, la creación de masa muscular, mejoran el sistema nervioso y aumentan la vitalidad general del cuerpo.