Lámpara aromática de cerámica ESSENS

15,30 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Slow Living

205

Lámpara aromática de cerámica ESSENS

La lámpara aromática de cerámica está diseñada para calentar aceites esenciales con una vela de té. El aceite se libera en el aire por el calor e induce sensaciones agradables. La llama de la vela también evoca sensaciones relajantes.

La altura total de la lámpara aromática es de 11 cm. Su recipiente es del tamaño ideal y está lo suficientemente alejado de la vela de tal manera que el agua del recipiente no hierva y los aceites esenciales no se degraden.

La aromaterapia tiene potentes propiedades terapéuticas y, con razón, es un tipo de medicina alternativa, literalmente significa "tratamiento con aroma".

La aromaterapia tiene un efecto positivo en nuestro sistema nervioso y emociones, refuerza la inmunidad y ayuda con los problemas de salud.

Los aceites esenciales individuales sirven para mejorar el estado general del cuerpo y del alma y, además, tienen varios efectos terapéuticos. Con un aceite esencial correctamente seleccionado, es posible lograr alivio al padecer una serie de problemas de salud física y mental.

Uso: verter la suficiente cantidad de agua, aproximadamente 50 ml, en el recipiente de la lámpara aromática y añadir 5 - 10 gotas de aceite esencial ESSENS. De esta manera, el aceite estará lo suficientemente diluido para que no se queme. Introducir una vela de té en la parte inferior de la lámpara aromática y encenderla. No manipular con la lámpara aromática mientras esté caliente.

Precauciones de uso: lavar el recipiente después de cada uso. Si el agua se evapora por completo, apagar la vela de té y dejar que la lámpara aromática se enfríe antes de volver a utilizarla. Colocar la lámpara aromática sobre una superficie resistente al calor y asegurarse de que esté a una distancia suficiente de materiales inflamables o fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno