FACE CREAM SPF 50+

32,70 €

Contenido 40 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Sun Care

155







FACE CREAM SPF 50+

Contenido: 40 ml

  • crema facial de protección solar con un alto factor de protección SPF 50+ y un efecto antiedad
  • contiene extracto de argán, vitamina E y un polvo extremadamente fino de arroz micronizado
  • sus filtros UV especiales protegen la piel contra la radiación UVA / UVB de forma prolongada
  • gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados, la crema se aplica fácilmente y crea una película uniforme sobre la piel
  • adecuada incluso para pieles sensibles, resistente al agua. Ideal para un bronceado homogéneo y de larga duración.
  • sin parabenos, testado dermatológicamente

Arganyl® LS 9781 es un producto de un destacado proveedor especializado en la industria del cuidado personal. Se trata de un extracto de las hojas del árbol argania spinosa que se encuentra en Marruecos. El arganyl ha sido testado especialmente para conseguir la máxima protección de las células de la piel contra los efectos nocivos. Es un poderoso antioxidante, absorbe los radicales libres, reduce la glicación y protege de la luz azul y la radiación UV. Al mismo tiempo, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

El tocoferol es una forma de vitamina E que actúa como antioxidante y previene el envejecimiento de la piel, que se manifiesta a través de manchas pigmentarias, arrugas y pérdida de firmeza.

El arroz (oryza sativa) micronizado en forma de polvo extremadamente fino le proporciona a la piel una sensación sedosa, la protege contra los efectos adversos y unifica su tono.

Uso: aplicar directamente en el rostro antes del bronceado. Repetir la aplicación varias veces al día. 

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno





























    Ingredients (INCI): Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Glycol Palmitate, Tris-Biphenyl Triazine (nano), Cetearyl Alcohol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano), Parfum , Dimethicone, Phenoxyethanol, Oryza Sativa (Rice) Powder, Coco-Glucoside, C20-22 Alkyl Phosphate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, C20-22 Alcohols, Decyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Dimethiconol, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Leaf Extract, Triethanolamine, Butylene Glycol, Disodium Phosphate, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Tetrasodium EDTA.