ESSENS Keto es una forma eficaz y rápida de deshacerse del exceso de grasa. La dieta proteica ESSENS Keto es un sistema de reducción que permite reducir el peso de forma rápida, eficaz y permanente, garantizar la protección del tejido muscular y aportar al organismo todas las sustancias necesarias. Además, los productos tienen muy buen sabor.

PÉRDIDA DE PESO
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
RECETAS SABROSAS

La dieta cetogénica, también llamada dieta proteica o de proteínas, es el nombre común de un método eficaz de reducción del tejido adiposo desarrollado originalmente para uso clínico. A continuación, le informamos qué es la dieta proteica, cuáles son sus principios básicos y reglas, cómo funciona la cetosis, qué seguir y qué evitar. También aprenda cuál es la contraindicación para su uso y efectos secundarios.

 

Historia

Su historia se remonta a la primera mitad del siglo XX en los EE. UU,  donde la nutrición y la obesidad aparecieron por primera vez como un fenómeno médico importante en relación con el nivel creciente de la sociedad de posguerra y el nivel de bienestar. Si bien en aquel entonces la obesidad no se percibía como un problema social o de civilización, como lo es hoy en día, los pacientes obesos causaban problemas prácticos. En muchos casos no era posible operar a los obesos severos debido al volumen excesivo de grasa en el cuerpo. Estos pacientes solo estaban tumbados en la cama, por lo que no podían realizar actividad física para reducir el tejido adiposo y se buscó una forma accesible de lograr una reducción significativa del tejido adiposo a través de la dieta.

Desde otro punto de vista, el Dr. Russell Morse Wilder se dedicó a la nutrición a principios de los años 20 donde estudió los efectos de los cambios en la dieta y la insulina en pacientes diabéticos. Fue probablemente el Dr. Wilder el primero en utilizar la dieta cetogénica o proteica por primera vez con fines terapéuticos.

Sin embargo, consideramos al profesor George L. Blackburn (1936 - 2017) como autor y padre del concepto de la dieta cetogénica. Estudió en detalle y durante mucho tiempo el proceso de quema de grasa en el cuerpo humano. El Dr. Blackburn dio nombre al estado del organismo llamado cetosis en el cual el cuerpo quema principalmente el tejido adiposo de reserva y la masa muscular se mantiene. Describió cómo provocar cetosis reduciendo al mínimo la ingesta externa de hidratos de carbono y grasas en la dieta aumentando, al mismo tiempo, la ingesta de proteínas. Al quemar el tejido adiposo, se forman los llamados cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos reemplazan los hidratos de carbono en el sentido nutricional y, por lo tanto, se convierten en la principal fuente de energía del cuerpo. La investigación del profesor Blackburn forma la base científica sobre la que se construye el concepto de la dieta proteica.

 

¿Qué es la cetosis?

La cetosis es un estado natural, propio del cuerpo, que se produce en el organismo al reducir la ingesta de hidratos de carbono y de las grasas a la vez que se aumenta la ingesta de proteínas. Comienzan a producirse en el cuerpo los llamados cuerpos cetónicos que nacen debido a la descomposición del tejido adiposo. Estos cuerpos cetónicos reemplazan a los hidratos de carbono en forma de glucosa que hasta ahora han sido la principal fuente de energía del organismo. Su cuerpo comenzará a quemar preferentemente las grasas almacenadas y se llevará a cabo la reducción de peso a expensas del tejido adiposo y no de la masa muscular.

El organismo entra en estado de cetosis aproximadamente de 2 a 3 días después de inducir las condiciones adecuadas.

Durante la cetosis no solo se quema la grasa subcutánea visible, sino también la grasa interna o visceral que es mucho más peligrosa. Esta envuelve los órganos internos y, por lo tanto, dificulta su función natural. La cetosis también tiene un efecto beneficioso en el cuerpo al reducir el nivel de colesterol LDL "malo" y aumentar el nivel de colesterol HDL "beneficioso". Durante el proceso de cetosis disminuye la producción de insulina como hormona quemagrasas a la vez que aumenta la sensibilidad del organismo a esta hormona, lo que ayuda en la prevención o el tratamiento de la diabetes. 

Los estudios han demostrado que la cetosis, debido a lo que hemos mencionado anteriormente, no está acompañada por una sensación de hambre y por antojo de dulce, sino, por el contrario, aporta una sensación de buen humor y un aumento de energía, en algunas fuentes también referido como “well-being”.

Se ha demostrado que la cetosis para un organismo saludable es un estado completamente natural y seguro.

 

No confundir cetosis y cetoacidosis

En un estudio superficial de la cetosis, especialmente en fuentes no especializadas, a menudo encontrará una descripción de la cetosis como un estado peligroso que amenaza el cuerpo. Sin embargo, en este caso se trata casi seguro de una confusión entre las palabras cetosis y cetoacidosis. La cetoacidosis es un estado del cuerpo que ocurre en personas con una producción insuficiente de la hormona insulina o con una mayor resistencia a la insulina (es decir, en diabéticos). El nivel de cuerpos cetónicos en estas personas excede el límite, lo cual es muy peligroso para ellas.

 

Reducción del riesgo del efecto de rebote

Con las dietas de reducción convencionales existe una alta probabilidad de que parte de la pérdida de peso se produzca a expensas del tejido muscular. Después de terminar la dieta y volver a la alimentación normal, el cuerpo tiene dificultades para hacer frente a una nueva cantidad de energía, la que comienza a almacenar de nuevo y existe un riesgo significativo del llamado efecto de rebote.

La principal ventaja de la dieta proteica es el hecho de que el riesgo del efecto de rebote posterior se reduce significativamente.

 

Cómo funciona ESSENS Keto

En los paquetes ESSENS Keto recibirá todo lo que necesita para una dieta proteica exitosa. Todos los productos ESSENS Keto tienen un contenido reducido de azúcar y un alto contenido de proteínas. Gracias a la combinación de productos ESSENS Keto, se inicia la cetosis en el cuerpo.

El cuerpo deja de quemar hidratos de carbono y "cambia" al modo de quema del tejido adiposo. Debido al hecho de que incluso el gasto normal de energía del cuerpo es considerable, las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo comenzarán a desaparecer rápidamente y el cuerpo perderá peso significativamente.
Durante ESSENS Keto el cuerpo quemará otras sustancias almacenadas a largo plazo, incluidas las tóxicas, lo que produce la desintoxicación natural del organismo.
La composición equilibrada de los productos ESSENS Keto garantiza un transcurso rápido y, además, el contenido óptimo de proteínas asegura que usted solo pierda el exceso de grasa.
Parte de la composición de la línea de los productos ESSENS Keto es una proporción equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
No tiene que contar calorías ni controlar las proporciones de nutrientes porque nosotros ya lo hemos hecho por usted. Sin pasar hambre y sin preocupaciones sobre qué comer a continuación.
El transcurso de la dieta ESSENS Keto se divide en 3 fases consecutivas, gracias a las cuales no solo adelgazará, sino que también mantendrá su nuevo peso.
Lo único que tiene que hacer es seguir las reglas básicas de ESSENS Keto.

 

Reglas básicas de ESSENS Keto

RÉGIMEN DE BEBIDA
Al menos 2,5 - 3 litros de agua o líquido sin azúcar al día. Se permite café, té negro o verde hasta un límite de 4 tazas al día. Solo se permite café negro sin leche y sin azúcar. La ingesta suficiente de líquidos garantiza una salida adecuada de los productos de desecho del cuerpo.
Consejo: si es de los que tiene problemas para controlar la ingesta de líquidos, prepare dos botellas de agua de 1,5 litros por la mañana. Ambas botellas deben estar vacías al final del día.

CONSUMO DE VERDURAS
Consuma al menos 300 - 500 g de verduras "permitidas", como máximo 1 000 g al día. Las verduras permitidas son diferentes para cada fase de ESSENS Keto. La lista detallada de verduras permitidas se puede encontrar a continuación en los capítulos que especifican cada fase. Las verduras se pueden consumir como guarnición de comidas proteicas o entre comidas.
Nota: las comidas preparadas con verduras permitidas se consumen JUNTO CON las porciones ESSENS Keto, ¡no EN VEZ DE ELLAS!

REGULARIDAD EN LA ALIMENTACIÓN
El intervalo entre comidas proteicas debe ser de aproximadamente 3 horas. La primera comida del día se debe consumir dentro de la media hora después de despertarse y la última como máximo 2 a 3 horas antes de acostarse.
Ejemplo: Se levanta a las 7:00 - la primera comida (desayuno) la toma a las 7:30, la siguiente comida (almuerzo) es a las 10:30, seguido de la comida a las 13:30, luego la merienda a las 16:30 y al final cena a las 19:30.

 

Qué no hacer durante ESSENS Keto

Recuerde que la dieta cetogénica es extremadamente sensible a los hidratos de carbono, por lo que deben evitarse en cualquier forma. Por ejemplo, una porción de pan puede contener de 15 a 20 g de hidratos de carbono, lo que detendría la dieta cetogénica durante unos días y esto sería una pena. Volver a iniciar la dieta tardaría 2 - 3 días perdidos.

A su vez, recuerde que los hidratos de carbono y almidones "saludables" en otros contextos están prohibidos durante esta dieta. No consuma bebidas azucaradas o zumos. Evite los dulces, las patatas fritas u otros manjares salados. Se prohíbe el consumo de miel, frutas y lácteos.

No consuma ni siquiera cantidades limitadas de alcohol durante la dieta. Algunas verduras también están prohibidas en algunas etapas de la reducción. Además, no se permite comer guarniciones, incluidos arroz y patatas.

Sin embargo, no se preocupe, todas las restricciones se aplican solo durante el periodo de reducción. Después de finalizar la dieta dentro de la alimentación normal y racional, puede volver a consumir la mayoría de estos alimentos en una cantidad razonable.

 

Actividad física durante ESSENS Keto

La dieta proteica es adecuada para personas con actividad física limitada y no deportistas.

La actividad deportiva durante las dos primeras fases de la dieta no es necesaria. Se introduce gradualmente en la última tercera fase de la dieta cetogénica y continúa en la vida normal después de la reducción.

Por lo tanto, no planee ninguna actividad deportiva nueva en las dos primeras fases de ESSENS Keto. Sin embargo, si estaba acostumbrado/a a realizar una actividad física antes de la dieta, puede mantenerla, no obstante, tenga en cuenta que su rendimiento se reduzca en un aproximadamente 40 % debido a la ingesta limitada de energía. Planifique una actividad física con esta limitación en mente. El rendimiento volverá a la normalidad tan pronto como cambie a la alimentación racional habitual después de terminar la dieta.

 

¿La cetosis es segura?

Sí. Para un organismo sano, la cetosis a corto plazo inducida para la reducción durante un periodo de unas 12 semanas es completamente segura. Por el contrario, reducir la proporción de grasas en el cuerpo aporta beneficios para la salud del organismo.

Hay que tener en cuenta que la obesidad y el sobrepeso son un factor de riesgo para un gran número de enfermedades (diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y vasculares, enfermedades articulares, algunos tipos de cáncer).

El sobrepeso a largo plazo es una carga mucho mayor para su cuerpo que la cetosis nutricional a corto plazo. Por el contrario, el cuerpo se beneficiará de la pérdida de peso a largo plazo. La cetosis es el estado natural del cuerpo y el hígado y riñones sanos siendo los principales órganos de "limpieza" que ayudan a eliminar las sustancias nocivas del cuerpo, no tendrán ningún problema con esta dieta.

La reducción con una dieta proteica es segura para un organismo sano, pero existen ciertas enfermedades y condiciones del cuerpo en las que su uso está contraindicado.

Se trata, sobre todo, de las siguientes:

  • todas las enfermedades del sistema renal
  • todas las enfermedades del hígado
  • enfermedades de la vesícula biliar, los intestinos y el sistema digestivo
  • diabetes
  • enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa
  • enfermedades del corazón y del sistema circulatorio - infarto de miocardio, trastornos del ritmo cardíaco, angina de pecho
  • ictus
  • cáncer
  • gota
  • disfunción tiroidea
  • trastornos de la alimentación - bulimia o anorexia
  • alergia a cualquier componente del producto
  • embarazo y lactancia
  • edad inferior a 18 años 

Si conoce bien su estado de salud y no padece ninguna de las enfermedades anteriormente mencionadas, la dieta proteica es adecuada para usted.

No obstante, si no está seguro/a, consulte a su médico acerca de la dieta proteica.

Aunque la cetosis es un estado completamente fisiológico del cuerpo, se pueden dar algunos efectos secundarios y hay que estar preparado.

 

Efectos adversos y específicos de la dieta proteica

Necesidad de orinar frecuentemente
A medida que el cuerpo se deshace de las sustancias creadas al quemar el tejido adiposo y también junto con la deshidratación, aumenta la necesidad de orinar. Esto es perfectamente normal, especialmente en la primera mitad del régimen de reducción. Por lo tanto, es necesario durante la reducción beber una cantidad suficiente de agua y líquidos sin azúcar en un volumen de 2,5 a 3 litros al día.

Fatiga, dolores de cabeza y hambre
Aparecen especialmente en los comienzos de la reducción. Hasta ahora, el cuerpo ha estado acostumbrado a recibir muchos más hidratos de carbono en la alimentación. El cuerpo puede responder inicialmente a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre teniendo la sensación de hambre, antojo de dulce, dolores de cabeza y fatiga. Estas sensaciones suelen desaparecer con el desarrollo de la cetosis (2 - 3 días). Si se presentan estos síntomas, deje que su cuerpo descanse más. Para los dolores de cabeza, puede tomar un analgésico regular.

Estreñimiento y diarrea
En general, el estreñimiento está relacionado con el hecho de que el cuerpo no está acostumbrado a recibir la cantidad recomendada de fibra. Preste mucha atención a la cantidad recomendada de líquidos (2,5 - 3 litros al día), el cuerpo se acostumbrará gradualmente a consumir fibra y el estreñimiento desaparecerá. No confunda el estreñimiento con la reducción del volumen de las heces. Tenga en cuenta que el cuerpo recibe menos alimentos en general, por lo que la frecuencia de ir al baño disminuye.
Al cambiar radicalmente la alimentación, puede ocurrir el problema opuesto: diarrea. Esta a veces aparece como una parte desagradable de la reducción de hidratos de carbono en la alimentación. A medida que el cuerpo se acostumbra al nuevo régimen, la diarrea va desapareciendo. Si se presenta diarrea, incluya extraordinariamente en la alimentación 1 - 2 cucharadas de aceite de oliva de calidad al día. Sin embargo, la diarrea no debería durar más de 2 o 3 días. Si dura más tiempo, póngase en contacto con nuestro especialista o médico.

Regusto, sabor metálico o boca seca
Aunque este efecto es desagradable, suele indicar que la cetosis funciona correctamente. Puede deberse en parte a la deshidratación del cuerpo y en parte a la producción de cuerpos cetónicos que cuentan con un olor particular.
Un chicle sin azúcar o una ramita de menta fresca en la boca pueden solucionar fácilmente este problema.

Malestar o debilidad
Hasta el comienzo de la dieta, su cuerpo estaba acostumbrado a que sus necesidades energéticas fueran cubiertas por hidratos de carbono en forma de glucosa rápidamente disponible. Los cuerpos cetónicos, que sustituyen los hidratos de carbono en la cetosis, no están disponibles de forma tan rápida, es decir, el cuerpo tiene que realizar cierto trabajo para poder utilizarlos, por lo que al principio se resiste y "pide" hidratos de carbono que estarían fácilmente disponibles. Esto puede manifestarse como malestar, debilidad leve o hambre. Con el desarrollo de la cetosis y la disponibilidad de cuerpos cetónicos estos síntomas desaparecen. Si aparecen al principio, no olvide consumir como mínimo 500 g de las verduras permitidas, ya que esta cantidad actúa como "relleno" del estómago y al llenar el estómago, se "apaga" uno de los receptores que causa la sensación de hambre. Al mismo tiempo, siempre siga el régimen de bebida (2,5 - 3 litros de agua al día).

Cambios en el ciclo menstrual
La pérdida rápida de tejido adiposo hormonalmente activo puede llevar excepcionalmente a cambios temporales en el ciclo menstrual en mujeres sensibles. La regulación se producirá normalmente en los dos ciclos siguientes, como máximo. Si su ciclo es irregular incluso después de 3 meses, consulte a su ginecólogo.

 

Los errores más comunes durante ESSENS Keto

El éxito del programa ESSENS Keto depende del cumplimiento estricto del régimen, lo que lo hace muy simple, pero también algo propenso a errores. Algunos deslices, que a primera vista parecen pequeños, pueden alterar seriamente el transcurso exitoso de la dieta. Para evitar que esto suceda, recordemos algunos de los errores recurrentes.

 

¡No cumplir con el consumo regular de proteínas y otras sustancias!

A veces durante la dieta tenemos la sensación de que estamos lo suficientemente llenos (no tenemos hambre) y solo necesitamos 3 o 4 porciones de productos ESSENS Keto. Este es un error básico que debe evitar. Si no aportamos regularmente al cuerpo proteínas en las 5 comidas del día, el cuerpo las cogerá del tejido muscular del organismo, por lo que perderemos masa muscular. Esto es exactamente lo que evitamos tomando regularmente los productos ESSENS Keto, cuyo consumo nunca debemos omitir.

¡No cumplir con el régimen de bebida!
La eliminación de los productos de desecho del cuerpo es la base de la reducción a largo plazo y el régimen de bebida es esencial. Si tiene problemas para estimar la cantidad, mídala con antelación. Si tiene dolor de cabeza durante ESSENS Keto, a menudo se debe a la falta de ingesta de líquidos.

¡Echar azúcar o miel a té y café!
El más mínimo aporte de hidratos de carbono por encima del límite contenido en los productos ESSENS Keto destruye la dieta. También la fruta contiene grandes cantidades de azúcar, por lo que está prohibida en la dieta proteica. Aunque una sola ingesta de hidratos de carbono no afectará la dieta de forma permanente, se necesitarán de 2 a 3 días para reiniciar la cetosis.

¡Incluso los almidones son hidratos de carbono (para ser más precisos, son polisacáridos)!
La idea de que un poco de pan no puede hacer daño es completamente errónea. Es todo lo contrario. El pan (aunque sea integral), sin duda, puede detener la cetosis, por lo que tenga cuidado.

¡Consumir alcohol incluso en una cantidad moderada es perjudicial para la dieta!
El alcohol supone calorías y azúcares escondidos. Lo que es saludable y normal en la vida normal sin reducción (por ejemplo, 2 dcl de vino tinto seco al día) no pertenece a la dieta proteica. En particular, evite el consumo regular de pequeñas cantidades de vino o cerveza, ya que esto ralentiza significativamente la dieta a largo plazo. Esta restricción no es permanente y solo se aplica durante la dieta. Después de finalizar la dieta, podrá volver a disfrutar de sus bebidas alcohólicas favoritas en cantidades moderadas.

¡Bajo consumo de verduras!
Tenga en cuenta que las verduras recomendadas junto con los productos ESSENS Keto tienen varias funciones. Por un lado, llenan el estómago que todavía está acostumbrado a un mayor volumen de alimentos y, por lo tanto, contribuyen a la sensación de saciedad y la ausencia de sensación de hambre. A continuación, aseguran el correcto funcionamiento de los intestinos de manera que estén listos para procesar la alimentación normal al finalizar la dieta. Por último, pero no menos importante, enriquecen su dieta. Deles una oportunidad a las verduras y disfrute de al menos 300 - 500 g de verduras permitidas a lo largo del día.

¡Volver a los malos hábitos alimenticios después de la dieta!
Es genial que haya pasado por la dieta proteica y haya reducido su peso. Recuerde que su sobrepeso tenía sus motivos como el consumo irregular de alimentos o su composición desequilibrada (demasiados hidratos de carbono y grasas, solo 2 comidas al día, demasiadas bebidas azucaradas, etc.). No vuelva a estos hábitos y el mantenimiento del peso será muy fácil.

 

 

Después de la dieta

Perder los kilos de más será el primer paso crucial para un cambio integral de los hábitos alimenticios. Durante la reducción su cuerpo debe acostumbrarse al consumo regular de los alimentos y una ingesta adecuada de líquidos. Al finalizar la dieta, planifique una actividad deportiva regular que le acompañará durante mucho tiempo. Durante la tercera fase de reducción familiarícese con los principios básicos de una alimentación racional que le ayudará a mantener a largo plazo los resultados obtenidos. Recuerde los principios básicos y tenga en cuenta que se sentirá mucho mejor después de perder los kilos de más.

 

Ahora ha aprendido qué es una dieta proteica, cuáles son sus principios básicos y reglas. Ya sabe cómo funciona la cetosis, qué principios seguir y qué evitar.
A continuación, eche un vistazo al enlace “Transcurso de la dieta” donde se enterará de más cosas sobre las fases individuales de ESSENS Keto.

 

Más
Nuestros productos
ESSENS KETO - FASE 1
+

426,00 €

En stock
ESSENS KETO - FASE 2 + 3
+

409,00 €

En stock
Productos relacionados
Materiales impresos
Catálogo ESSENS Keto
Catálogo ESSENS Keto

1,80 €

En stock
ESSENS KETO
Shaker
Shaker

4,90 €

En stock
Detalles de la dieta proteica
BATIDO SABOR PLÁTANO + FRESA

43,50 €

En stock
BATIDO SABOR CHOCOLATE

43,50 €

En stock
BATIDO SABOR AVELLANA

43,50 €

En stock
BATIDO SABOR CEREZA + VAINILLA

43,50 €

En stock
GACHAS CON SABOR A BACON

57,80 €

En stock
GACHAS CON SABOR A VAINILLA

57,80 €

En stock
TORTILLA CON SABOR A BACON

49,90 €

En stock
TORTILLA CON SABOR A SETAS

49,90 €

Menos de 5 uds

La dieta proteica ESSENS Keto consta de 3 fases de la misma duración (cada fase dura 4 semanas). Para obtener información sobre cómo funciona la dieta, primero échele un vistazo a la pestaña “Acerca de ESSENS Keto”.

Todas las fases se basan en una combinación de comidas proteicas de la oferta de ESSENS Keto y, junto con ellas, en el consumo de tipos seleccionados de verduras permitidas con grasas saludables (en cantidades limitadas).

Para las 3 fases existen algunas reglas comunes que se aplican a toda la dieta.

Regularidad
Consumo de verduras
Régimen de bebida
Regularidad en la alimentación
Todas las comidas del paquete ESSENS Keto están diseñadas para contar con un mayor contenido de proteínas, un contenido reducido de azúcares y un contenido óptimo de grasas. Al mismo tiempo, proporcionan al cuerpo las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el funcionamiento de la dieta. Los platos individuales los puede combinar libremente entre sí.
Consumo de verduras
Además de las 5 comidas diarias, puede disfrutar de 500 a 1000 g de verduras permitidas en etapas individuales. Los tipos de verduras permitidas varían de una fase a otra. Puede consumir verduras en varias formas como complemento de las comidas individuales (por ejemplo, como guarnición) o por separado entre comidas, siempre que le apetezca. Las verduras permitidas no sustituyen las comidas individuales de ESSENS Keto, sino que forman una parte importante de ellas.
Régimen de bebida
Para el buen funcionamiento de la dieta es necesario cumplir con un régimen de bebida de 2,5 - 3 litros de líquidos sin azúcar al día. Son especialmente adecuados el agua, el agua mineral, el té verde y las infusiones. También puede disfrutar de un té de frutas (pero no de fruta fresca o del concentrado). Los amantes del café y el té negro pueden darse este gusto, pero trate de mantener su consumo en unas 4 tazas al día en total (es decir, de unos 800 ml de café o té). No endulce las bebidas con azúcar ni miel.
Complementos alimenticios
ESSENS Keto tiene en cuenta el correcto funcionamiento de su cuerpo no solo durante la reducción, sino también después de ella. No olvide tomar una vez al día los complementos Ketoferm y Ahiflower omega que forman parte de los paquetes ESSENS Keto. Estos garantizarán el estado óptimo del organismo y el buen funcionamiento del sistema digestivo.
Qué no hacer
La cetosis es sensible a los hidratos de carbono en la dieta y si usted consumiera una mayor cantidad de ellos, la dieta proteica podría ser ineficaz. Por ejemplo, un panecillo o una cerveza pueden terminar con la cetosis porque estos alimentos están llenos de hidratos de carbono. Volver a iniciar la cetosis puede tardar otros 2 - 3 días. Todos los alimentos ricos en hidratos de carbono o grasas deben evitarse a lo largo de la dieta proteica. Se trata principalmente de dulces, golosinas, patatas fritas, snacks salados, pan, embutidos, licores, bebidas azucaradas, zumos, etc. Sin embargo, ciertos productos lácteos, frutas, algunas verduras, arroz y, por ejemplo, las patatas tampoco están permitidas en algunas fases de la dieta proteica. La lista de alimentos no permitidos para la dieta proteica sería mucho más amplia que la lista de los que sí que se permiten. Por lo tanto, especificamos los alimentos permitidos para cada fase individual.
Actividad física
La dieta proteica es un tipo de dieta de reducción adecuada incluso para personas con limitación de movimiento o sin deporte. Si quiere hacer deporte, en la primera fase es posible continuar con las actividades a las que el cuerpo está acostumbrado, pero no se recomienda introducir nuevas actividades deportivas. Al continuar con las actividades deportivas, tenga en cuenta que el rendimiento deportivo durante la dieta alcanzará alrededor del 50 - 60 % del rendimiento normal al que está acostumbrado/a. Al finalizar la dieta, el rendimiento vuelve a la normalidad.
Fases de ESSENS Keto
1.
PRIMERA FASE - DE REDUCCIÓN

Recibirá todo lo que necesita para esta fase en el paquete básico de ESSENS Keto. Esta es la fase de reducción más eficaz y más estricta, durante la cual se produce la mayor pérdida de tejido adiposo. Su objetivo es iniciar un proceso en el cuerpo llamado cetosis en el que el cuerpo comienza a extraer energía del tejido adiposo almacenado. La cetosis establecida correctamente no está acompañada por sensación de hambre o falta de energía. Para iniciar este proceso en el cuerpo hacen falta unos 2 - 3 días.

La primera fase dura 4 semanas.
En esta fase reducirá el 60 - 70 % de la reducción total planificada.

Durante la primera fase de ESSENS Keto consumirá solo 5 comidas proteicas de la oferta de ESSENS Keto junto con la cantidad de verduras permitidas y la ingesta suficiente de líquidos. Es necesario prestar atención a la ingesta de 2,5 a 3 litros de líquidos sin azúcar al día.

 

Comidas proteicas
En la primera fase solo combinaremos 5 veces al día diferentes comidas del paquete ESSENS Keto y junto con ellas o entre ellas las verduras permitidas en la primera fase.
Puede disfrutar de la primera comida aproximadamente media hora después de despertarse y la siguiente en intervalos de 3 horas. Todas las comidas son intercambiables y puede combinarlas a su gusto.

 

Verduras
Durante el día, además de estas comidas, puede disfrutar de una cantidad suficiente (entre 500 - 1000 g) de verduras permitidas. La tolerancia de la cantidad de verduras permitidas es considerable y depende de sus preferencias. Al principio de la dieta recomendamos utilizar una báscula de cocina estándar para pesar las verduras y así tener una visión general de su ingesta.
Recuerde que consume las verduras junto con las comidas de la oferta de ESSENS Keto, no en vez de ellas.
Incluya verduras como guarnición o entre comidas.

 

Verduras permitidas en la primera fase
Alcachofa, brócoli, apio (bulbos y tallos), calabacín, achicoria, todo tipo de setas (frescas y congeladas), coliflor, berza, rábanos, pepino, espinacas, vainas de judías verdes, col (lechuga y también col fermentada sin azúcar añadido), hinojo, espárragos, berenjenas, canónigos, berros, todo tipo de lechuga, todas las hierbas.

 

Preparación de verduras permitidas
Además de las verduras crudas, también puede cocinarlas de modo que conserven los minerales y vitaminas.

Recomendamos especialmente:

  • cocinar al vapor
  • guisar
  • cocinar al horno (sin añadir grasa)
  • cocinar a la parilla
  • saltear en la sartén
  • escaldar (ebullición breve en agua caliente seguida de enfriamiento en agua helada)

 

Aderezos
Para potenciar el sabor y el aroma de las verduras preparadas, podemos usar los siguientes aderezos de forma limitada. Puede enriquecer sus comidas ESSENS Keto y verduras o disfrutarlos como un manjar por separado:

  • al gusto: sal, pimienta, hierbas frescas, especias, salsa de soja
  • máximo 1 cucharadita por ración: zumo de limón, vinagre balsámico, vinagre de vino, mostaza, cebolla deshidratada, ajo deshidratado, jengibre fresco
  • máximo 2 cucharadas de aceite de calidad al día (por ejemplo, para asar a la parrilla o saltear verduras): aceites de oliva, de colza, de lino, de coco, de calabaza, de girasol
  • máximo 2 cucharadas al día (para enriquecer comidas y verduras o como un manjar por separado): almendras, coco rallado, avellanas, nueces de Brasil, semillas de calabaza, semillas de lino

La oferta de verduras permitidas, aderezos y posibles preparaciones es amplia incluso en la primera fase que es la más estricta. No tenga miedo de experimentar con la preparación de acuerdo con los principios anteriormente mencionados.

 

Consejos
A partir de los tipos de verduras permitidos (especialmente coliflor, brócoli, calabacín, apio) es posible preparar una excelente sopa al cocinar, triturar y condimentar de acuerdo con las reglas anteriormente mencionadas. Tomar esta sopa le vendrá muy bien entre comidas proteicas. Además, la sopa caliente satisfará perfectamente sus antojos y se puede preparar en grandes cantidades y guardar en el frigorífico.

Ejemplo: Va a preparar nuestra tortilla ESSENS de setas para la cena. ¿Por qué no añadir 250 g de espinacas sazonadas con ajo deshidratado? Así conseguirá una cena deliciosa. ¿Por qué no tener preparado en la nevera un pepino rallado con pimienta, sal, un poco de vinagre o jugo de limón y disfrutarlo entre comidas? Al principio de la dieta, que es cuando puede tener antojos, es una solución rápida.

 

Más
2.
SEGUNDA FASE - DE ESTABILIZACIÓN

Esta fase es fundamental para evitar el llamado efecto de rebote. Todo lo que necesita para la segunda fase de la dieta lo puede encontrar en los paquetes ESSENS Keto. Continúa la reducción significativa del tejido adiposo. El objetivo es estabilizar el cuerpo en la ingesta regular de alimentos ricos en proteínas junto con las comidas ESSENS Keto.

La segunda fase vuelve a durar 4 semanas, es decir, el mismo tiempo que la primera.
En esta fase reducirá el 20 - 30 % de la pérdida de peso total planificada.

Sin embargo, a diferencia de la primera fase, las dos comidas ESSENS Keto serán reemplazadas por alimentos normales ricos en proteínas. Las otras 3 comidas siguen siendo ESSENS Keto. Por lo tanto, se mantiene el consumo de 5 comidas al día.

Es necesario prestar atención a la ingesta de 2,5 a 3 litros de líquidos sin azúcar al día.

 

El menú puede quedar de esta manera:
8:00 gachas ESSENS Keto, 11:00 batido ESSENS Keto, 14:00 comida normal rica en proteínas, 17:00 batido ESSENS Keto, 20:00 comida normal rica en proteínas.

Puede adaptar el menú y sustituir cualquier comida diaria, pero si es posible, reemplace la comida del mediodía y la cena.

 

Comidas normales ricas en proteínas para la segunda fase
¿Qué queremos decir con comidas normales ricas en proteínas? Se trata de comidas compuestas por alimentos normales, pero que aún conservan las características de mayor contenido proteico, contenido reducido de azúcar y contenido equilibrado de grasas.

En la segunda fase de ESSENS Keto sustituiremos 2 comidas diarias con uno de los siguientes alimentos en la cantidad especificada (es su estado crudo):

  • 100 g de cualquier carne de ternera
  • 150 g de pollo o pavo (sin piel)
  • 150 g de tofu blanco
  • 100 g de cualquier pescado fresco
  • 100 g de carne de conejo o de caza
  • 100 g de hígado de ave
  • 100 g de atún al natural
  • 3 huevos de gallina
  • 100 g de seitán o tempeh
  • 200 g de queso cottage
  • 150 g de marisco
  • 100 g de mozzarella
  • 150 g de queso feta
  • 100 g de jamón magro sin hueso
  • 150 g de queso quark graso

Preparamos comidas normales ricas en proteínas de manera adecuada para conservar los valores nutricionales. Por ejemplo:

  • cociendo
  • al vapor
  • asando en el horno (sin grasa)
  • guisando
  • asando a la parrilla (podemos usar 1 cucharadita extra de aceite de calidad por porción)
  • salteando en la sartén (podemos usar 1 cucharadita extra de aceite de calidad por porción)

Junto con estos alimentos seguimos consumiendo 500 - 1000 g de verduras permitidas, ya sean crudas o cocidas.

 

Verduras permitidas para la segunda fase
La gama de verduras permitidas para la segunda fase se amplía en comparación con la primera fase con algunas otras verduras (en negrita):
Alcachofa, brócoli, apio (bulbos y tallos), calabacín, achicoria, todo tipo de setas (frescas y congeladas), coliflor, berza, rábanos, pepino, espinacas, vainas de judías verdes, col (lechuga y también col fermentada sin azúcar añadido), hinojo, espárragos, berenjenas, canónigos, berros, todo tipo de lechuga, todas las hierbas, calabaza patisson, puerro,  cebolla blanca o roja (1 ud./día), calabaza (100 g/día), tomate (máx. 2 ud./día), colinabo (1 ud./día), pimiento rojo y verde (máx. 1 mediano/día), lentejas (3 cucharadas/día), brotes de soja (2 cucharadas/día)

Usamos las verduras permitidas para la segunda fase como guarnición de comidas normales ricas en proteínas, así como entre comidas, tal como estamos acostumbrados desde la primera fase.

Las verduras las consumimos crudas o cocidas como en la primera fase.

 

Aderezos
Para potenciar el sabor y el aroma de las verduras preparadas, podemos utilizar en medida limitada los mismos aderezos y condimentos en la misma cantidad que se ha especificado en la primera fase.

La segunda fase de estabilización enriquecerá su menú con comidas normales, lo que la hace mucho más interesante en términos de sabores, pero también es más difícil planificar comidas normales ricas en proteínas. Por eso, asegúrese siempre el día anterior de tener listos los ingredientes para las comidas del día siguiente. Esto es muy importante para el buen funcionamiento de la segunda fase. No olvide planear las comidas con al menos un día de antelación.

 

Más
3.
TERCERA FASE - DE TRANSICIÓN

Esta es la última fase de ESSENS Keto y sirve para preparar el cuerpo para el regreso a una alimentación racional normal. Esta es, en realidad, una segunda fase extendida.

La duración de la tercera fase es nuevamente de 4 semanas.
Después de esta fase final de la dieta ESSENS, su cuerpo tendrá unos kilos de grasa menos y estará listo para volver a una alimentación racional normal.

En la segunda fase sustituyó 2 comidas de la oferta de ESSENS Keto con alimentos normales ricos en proteínas. En la tercera fase sustituirá de esta manera una comida más.
Por lo tanto, su menú en la tercera fase consistirá en 2 porciones de la oferta de ESSENS Keto y 3 comidas normales ricas en proteínas.
Al igual que en la segunda fase, depende de usted qué comidas sustituirá, pero si es posible, intente reemplazar el desayuno, la comida y la cena.

También en la tercera fase se aplican las mismas reglas básicas que en las fases anteriores, es decir, 5 comidas al día, consumo de verduras permitidas en la cantidad de  500 - 1000 g e ingesta de una cantidad suficiente de líquidos sin azúcar 2,5 - 3 litros al día.

 

Verduras permitidas en la tercera fase
Los tipos de verduras permitidas en la tercera fase se vuelven a ampliar (en negrita):
Alcachofa, brócoli, apio (bulbos y tallos), calabacín, achicoria, todo tipo de setas (frescas y congeladas), coliflor, berza, rábanos, pepino, espinacas, vainas de judías verdes, col (lechuga y también col fermentada sin azúcar añadido), hinojo, espárragos, berenjenas, calabaza patisson, canónigos, puerro, berros, todo tipo de lechuga, todas las hierbas,  cebolla blanca o roja (1 ud./día), calabaza (100 g/día), tomate (máx. 2 ud./día), colinabo (1 ud./día), pimiento rojo y verde (máx. 1 mediano/día), lentejas (3 cucharadas/día), brotes de soja (2 cucharadas/día), aguacate (1/2 ud./día), remolacha (1 ud. pequeña/día), zanahoria (1 ud. mediana/día), maíz (4 cucharadas/día), guisantes (4 cucharadas/día), raíz de perejil (1 ud. mediana/día)

 

Comidas normales ricas en proteínas para la tercera fase
La lista y la preparación de las comidas normales sigue siendo la misma que en la segunda fase.

 

Aderezos
Para potenciar el sabor y el aroma de las verduras preparadas, podemos utilizar en medida limitada los mismos aderezos y condimentos en la misma cantidad que se ha especificado en la primera fase.

 

Más
Asegúrese de leer la pestaña Acerca de ESSENS Keto antes de comenzar su dieta para evitar errores innecesarios y garantizar resultados óptimos de reducción de peso.
Nuestros productos
ESSENS KETO - FASE 1
+

426,00 €

En stock
ESSENS KETO - FASE 2 + 3
+

409,00 €

En stock
Productos relacionados
Materiales impresos
Catálogo ESSENS Keto
Catálogo ESSENS Keto

1,80 €

En stock
ESSENS KETO
Shaker
Shaker

4,90 €

En stock
Detalles de la dieta proteica
BATIDO SABOR PLÁTANO + FRESA

43,50 €

En stock
BATIDO SABOR CHOCOLATE

43,50 €

En stock
BATIDO SABOR AVELLANA

43,50 €

En stock
BATIDO SABOR CEREZA + VAINILLA

43,50 €

En stock
GACHAS CON SABOR A BACON

57,80 €

En stock
GACHAS CON SABOR A VAINILLA

57,80 €

En stock
TORTILLA CON SABOR A BACON

49,90 €

En stock
TORTILLA CON SABOR A SETAS

49,90 €

Menos de 5 uds

Durante la primera fase de reducción de peso con ESSENS Keto consumimos 5 comidas proteicas del paquete ESSENS Keto + verduras permitidas en la primera fase.

En la segunda fase puede disfrutar de 3 comidas proteicas del paquete ESSENS Keto + 2 comidas normales ricas en proteínas al día. Una vez más, puede tomar las verduras permitidas en la segunda fase.

En la tercera fase de ESSENS Keto consumirá 2 comidas proteicas al día del paquete ESSENS Keto + 3 comidas normales ricas en proteínas. Además, tomará las verduras permitidas en la tercera fase.

Ideas de recetas para la segunda y tercera fase de ESSENS Keto
No dude en experimentar y combinar los ingredientes entre sí.
Imagen ilustrativa
Pechuga de pavo a la plancha con calabacín y champiñones
Ingredientes:
  • albahaca (al gusto)
  • ajo (1 diente)
  • pechuga de pavo (100 g)
  • champiñones (100 g)
  • calabacín (100 g)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • zumo de limón (1 cucharada)
  • sal y pimienta
Preparación
Imagen ilustrativa
Hamburguesa de ternera con puré de coliflor
Ingredientes:
  • carne de ternera picada (100 g)
  • coliflor (150 g)
  • ajo (1 diente)
  • 1 huevo
  • aceite de oliva (1 cucharada)
  • cebollino (1 cucharada)
  • cilantro (1 cucharadita)
  • cebolla tierna (2 cucharadas)
  • pimienta y sal
Preparación
Imagen ilustrativa
Champiñones portobello rellenos de carne de pavo (o ternera) y queso feta
Ingredientes:
  • champiñones portobello (2 unidades)
  • carne de pavo o de ternera picada (100 g)
  • queso feta (50 g)
  • tomate (1 unidad)
  • ajo (1 diente)
  • ½ de cebolla morada
  • aceite (1 cucharada)
  • tomillo (al gusto)
  • pimienta y sal
Preparación
Imagen ilustrativa
Brócoli al horno con huevos y queso
Ingredientes:
  • brócoli (200 g)
  • 2 huevos
  • queso feta (50 g)
  • aceite de oliva (1 cucharadita)
  • pimienta y sal
Preparación
Imagen ilustrativa
Salmón al horno con espárragos y albahaca
Ingredientes:
  • salmón (100 g)
  • espárragos verdes (150 g)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • orégano y albahaca (al gusto)
  • pimienta y sal
Preparación
Imagen ilustrativa
Risotto de coliflor
Ingredientes:
  • pechuga de pavo o pollo (100 g)
  • coliflor (300 g)
  • cebolla (1 unidad)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • tomates cherry (4 unidades)
  • albahaca y tomillo al gusto
  • sal y pimienta
Preparación
Imagen ilustrativa
Salteado de tofu con berenjena y calabacín
Ingredientes:
  • tofu (150 g)
  • calabacín (100 g)
  • berenjena (100 g)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • tomillo
  • romero
  • orégano (al gusto)
  • sal y pimienta
Preparación
Imagen ilustrativa
Vainas de judías verdes con jamón
Ingredientes:
  • vainas de judías verdes (300 g)
  • jamón magro (100 g)
  • ajo (1 - 2 dientes)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • sal y especias al gusto
Preparación
Imagen ilustrativa
Trucha a la plancha con arroz de coliflor
Ingredientes:
  • filete de trucha u otro pescado (100 g)
  • coliflor (200 g)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • cebolla tierna (50 g)
  • tomates cherry (4 unidades)
  • cilantro fresco (1 cucharadita)
  • cúrcuma (al gusto)
  • pimienta y sal





Preparación
Imagen ilustrativa
Ensalada de aguacate, verduras frescas y queso cottage (Ensalada fácil y deliciosa que puede disfrutar también a partir de otras verduras permitidas)
Ingredientes:
  • queso cottage (200 g)
  • pepino (100 g)
  • aguacate (½)
  • tomate (1 unidad)
  • pimiento rojo (1 unidad)
  • cebolleta o cebolla morada (1 unidad)
  • aceite de oliva (1 cucharadita)
  • sal y pimienta
Preparación
Imagen ilustrativa
Espaguetis de calabacín con pollo y puré de aguacate
Ingredientes:
  • pollo (150 g)
  • calabacín (300 g)
  • aguacate (½)
  • cebolla tierna (1 unidad)
  • ajo (1 diente)
  • aceite de oliva (2 cucharadas)
  • albahaca al gusto
  • zumo de limón (1 cucharada)
Preparación
Imagen ilustrativa
Ensalada de atún con cebolla y huevo
Ingredientes:
  • atún al natural (100 g)
  • 2 huevos
  • apio (50 g)
  • cebolla morada (1 unidad)
  • aceite de oliva (1 cucharada)
  • pimienta y sal
Preparación
Romina
ID: 920129066
03.05.2022, 21:37

Buongiorno,

il programma di Essens Keto è stato l\'investimento più intelligente che abbia mai fatto nella vita. Non ho MAI fame e ho perso una taglia in una settimana. Ho perso anche centimetri sulle gambe e polpacci, cosa mai successa con altre diete. Grazie per averla progettata

Κωνσταντίνα
ID: 880003515
02.05.2022, 20:16

Είναι ότι καλύτερο έχω δει !!!

Ana Maria
ID: 940004365
02.05.2022, 10:31

Hola Soy Ana desde España, en dias pasados os puse una reseña de lo bien que me habia ido realizar la Essens Keto para mi perdida de peso y volumen, hoy no me podia estar de deciros que despues de una semana de haber finalizado las 3 fases de Keto, me he vuelto a pesar y mi peso y mi grasa corporal continuan bajando. Continuo haciendo dieta saludable, Essens Keto tambien me ha servido para reeducarme en mi alimentación. Em mi reseña anterior 28/04/22 mi peso habia bajado en casi 13 kg. A fecha de hoy desde el inicio de Essens Keto he bajado 14 kg. Me siento fántastica y con mucha energia, además mi autoestima ha subido, ahora cuando me miro al espejo me gusta lo que veo. Yo recomiendo este sistema 100x100.

marcela
ID: 920087112
30.04.2022, 23:54

Mi chiamo Marcela Slaba ed ho iniziato il mio percorso Keto il 3 febbraio..mi sono piaciuti subito tutti i prodotti, sia dolci che salati..e poi, tutti trasformabili a piacere nei dolci cotti o non, dei salati in pane, focacce, muffin o creppes ripieni con tante verdure deliziose .. e quando non mi andava cucinare o non avevo il tempo, preparavo semplicemente i shake o porridge o omelette in due minuti.. fantastico per i viaggi o fuori casa.. insomma molto facile, gustoso e veloce e non ho mai sentita la fame
Riguardo ai risultati ad oggi ho perso 10kg e 48 cm

Ana Maria
ID: 940004365
30.04.2022, 17:57

Durante la pandemia engordé mucho y hace unos meses me recomendaron la dieta keto. Fué muy dura para mi y terminé dejandola.

Hace tres meses empecé con Essens Keto y ha sido estupendo A parte de que he perdido 14 kg no me he tenido de pasar tiempo leyendo etiquetas de productos ni tiempo en la cocina. Lo recomiendo a todo el mundo.
Enhorabuena por el producto.

Inmaculada
ID: 940036524
30.04.2022, 12:52

He tomado Essens Keto y me han parecido unos productos maravillosos. He conseguido controlar mi peso cosa que no había podido hacer anteriormente.
El sistema es fácil de seguir y nos dan todas las pautas para poder conseguir nuestros objetivos no solo de control de peso sino para mejorar nuestra salud y estado físico.
Agradezco a Essens por crear este sistema de control de peso y quedo a la espera de próximo productos en esta gama.

Giusi
ID: 940057832
29.04.2022, 18:42

Hola a todos. Empecé Essens KETO hace dos meses y ahora estoy empezando la tercera fase. Resultado después de 56 días, 10 kg perdidos...¡Estoy super contenta! Soy mamá y decidí invertir en mi y en mi salud y estoy entusiasta con los resultado.
Esta dieta me ha ayudado en volver a tener hábitos de alimentación saludable y no picar entre comidas.
Además de la bajada de pesoy de no pasar hambre, lo más sorprendente es que he RESUELTO del todo mi problema de reflujo gastro esofageo y la ulcera estomacal que me habían provocado estos ácidos tan potentes. Ya no tengo acidez ni dolor de estómago. Estoy súper y con energía y vitalidad a tope y ahora a por la tercera fases.

Gisela Carmona Segarra
ID: 940046886
29.04.2022, 18:02

Después de haber completado mis 12 semanas con dieta keto y que haya transcurrido una semana más, puedo confirmar mis excelentes resultados: 11 kg perdidos y muchísimo volumen, además he seguido bajando peso esta semana porque todas las pautas aprendidas han venido para quedarse: sigo bebiendo mucha agua y haciendo comidas saludables con las cantidades propuestas de proteína y de verduras y muy pocos hidratos o azúcares. Me encanta poder adquirir los productos Essens Keto individualmente para poder seguir tomándome un batido para merendar y no caer en tentaciones. Muchas compañeras de trabajo y amigas que no me habían visto desde antes de mi embarazo y mi maternidad me han dicho que no se nota para nada que acabo de tener un bebé y que nunca me habían visto tan delgada y guapa. Y esa sensación es fabulosa. Bien vale la pena cuidarse con Essens Keto, ¿no?

Ana Maria
ID: 940004365
28.04.2022, 12:20

Hola he tomado Essens Keto las tres fases, y solo tengo que decir cosas buenas de este fantastico sistema de alimentación. Con el confinamiento y la menopausia cogi unos cuantos kilos de mas. Con este sistema de nutrición he conseguido bajar casi 13 kg. de grasa y mucho volumen. No he perdido masa muscular (tengo una báscula que me lo mide) y ademas mi nivel de autoestima y energia a subido mucho. No he pasado nada de hambre y eso de no tener que pensar en que comes (y si puedes comerlo) va fantastico. Gracias Essens por cuidar de nosotros.

JOSE MANUEL
ID: 940036881
27.04.2022, 13:41

Antes de los 40 años, prácticamente hacia la vida en la calle por temas de trabajo y mantenía una vida activa, mi metabolismo aguantaba todo lo que le echara, no engordaba, todo lo quemaba rápidamente, pero después de los 40 mi actividad laboral cambió, también me apetecía darme un relax, descansar y disfrutar de ver a mis hijos crecer, pero eso tuvo sus consecuencias, comencé engordar y entre en una rutina de vida sedentaria, vamos que me pasé con lo del relax y me daba cuenta que no llevaba buen camino, mi energía cambió, mi físico cambió, mi imagen cambió y me propuse a cambiar yo a como era antes, intente varias soluciones, pero ninguna me funcionó bien, hasta hasta que conocí #KETO Essens y estoy muy contento porque empiezo a ver resultados en 33 días perdí 7, 200 kg, tengo más energía y motivación, me estoy acercando a lo que era y eso me hace sentir bien, aún me queda la fase 2 y 3 pero estoy súper contento y sé que está conseguido. Seguiré creando sueños….

Maria
ID: 940087238
26.04.2022, 12:34

Yo pensaba que los productos no me iban a gustar, pero he de reconocer que me han encantado. Sabor, textura, fuerza… aún estoy en el proceso pero estoy segura que voy a ser una nueva persona.

Maria
ID: 940087238
25.04.2022, 23:39

Yo pensaba que los productos no me iban a gustar, pero he de reconocer que me han encantado. Sabor, textura, fuerza… aún estoy en el proceso pero estoy segura que voy a ser una nueva persona.

Antonio
ID: 920091833
20.04.2022, 10:33

Buongiorno voglio condividere la mia esperienza con essensketo ......io non ho mai considerato un programma a base di polveri proteiche perché ho sempre preferito masticare ma devo ricredermi con il nostro fantastico programma perché posso sia bere che masticare inventandosi anche delle deliziose ricette dolci e salate e anche gustose. Il peso che mi ero prefissata di perdere era di 4 kg ma il percorso è talmente facile da percorrere e sopratutto pratico che sono arrivata a perdere 6 kg modellando il mio corpo e sono molto contenta di questo ....ora continuo dopo due mesi con 2/3 pasti sostitutivi e gli altri 3 con una corretta alimentazione . Grazie Essens per avermi fatto raggiungere il mio obiettivo

Anouk
ID: 1010075908
11.04.2022, 13:55

I\'ve been on Keto for 7 weeks now and have lost over 12 kilos. If you had told me this in the beginning, I would not have believed it.
All but one of the products are delicious (I just don\'t like the bacon porridge, but I mix it with the Vanilla 50/50 porridge and it\'s OK).
Especially the omelettes are very good.
I hope Essens will sell the products separately for future use and I hope Essens will let customers choose products in the box.
I can certainly recommend to everyone.

Karin
ID: 10042419
09.04.2022, 22:00

Chtěla bych firmě poděkovat, že s tímto produktem přišla. Do Keto diety jsem se pustila, protože jsem chtěla se svým tělem konečně něco udělat. Dlouhodobě se mi nedařilo zhubnout, proto jsem potřebovala pomoci. Proto když jsem viděla výsledky svých kolegů tak jsem se rozhodla do toho jít. Chtělo to velkou změnu. Velmi mě překvapilo, jak je tato dieta úžasná. Vůbec nemám hlad, ani chutě. Nevadí mi být s ostatními u jídla, dokonce jsem byla na několika oslavách narozenin, aniž bych měla chuť si něco vzít. Postupem času se z mé závislosti na jídle stává jen to, že jím abych žila. Nyní mám za sebou 4 týdnů s Keto dietou a začínám druhou fázi. Zhubla jsem 13 kg, přes boky mám -7cm a v pase - 11 cm! Cítím se lépe a jde to vidět. Jsem moc moc s mým rozhodnutím jít do toho. Keto dietu ráda doporučím každému, kdo chce zhubnout! Karin

Vilnis & Aija
ID: 1010040508
14.03.2022, 17:20

Добрый день, это опять я - Айя! :) Я не могу удержатся, чтобы не рассказать продолжение моего первого отзыва, который я написала пару дней назад. Буквально 5 дней назад начала 2.фазу KETO диеты. Взвешиваюсь 2 раза в неделю и довольно напряжённо ждала этот первый день взвешивания 2.фазы, поскольку на второй фазе два приема пищи надо заменить более менее привычными продуктами. Честно? Думала - а вдруг мой вес из-за этого начнет увеличиваться :)).
Но я была так удивлена, что я увидела на весах! За 4 первых дней второй фазы мой вес и объёмы резко уменьшились, и мой вес и объёмы теперь:
-5,8 кг
В талии -6 см
Под грудью -3,5
Объем бедра одной ноги -4,8 см
Объем бёдер -4 см
Объём живота ( ~3 см ниже пуповины) -7 см
Поскольку я перед началом диеты купила умные весы, я очень хорошо вижу, как улучшаются мои показания о состоянии организма.
Что мне нравится - это то, что я никогда не испытываю чувство голода и то, что те продукты, которые мы можем кушать кроме ESSENS KETO, очень сытные и мне даже нисколько не хочется ничего сладкого, хотя дома печенье стоит на столе.

Josef
ID: 10006318
13.03.2022, 19:33

Krásný dobrý den!
Do Essens Keto jsem se pustila, protože jsem se ve svém těle a se svou váhou netícitla dobře a dlouhodobě se mi nedařilo upravit jídelníček tak, abych dosáhla redukce. Prostě a jednoduše se mi v jídle omezovat nechtělo. Kromě toho jsem bývala často unavená a cítila se špatně i zdravotně. Chtělo to změnu. Pořádnou. Velmi mě překvapilo, jak příjemná tato dieta je. Vůbec nemám hlad, ani chutě. Nevadí mi připravovat běžné jídlo pro ostatní a sama ho nejíst, nevadí mi, když ostatní jedí zákusky nebo pijí alkohol a já ne. A to je úžasný pocit. Celkově se mi otevřely obzory. Na jídlo a alkohol se najednou dívám úplně jinak. Před tím jsem měla pocit, že se bez některých pochutin nedokážu obejít, teď vím, že ano. Začala jsem se více zajímat o jídlo celkově a baví mě připravovat jídla z povolených surovin. Postupem času se z \"diety\" stal životní styl. Nyní mám za sebou 5 týdnů s Essens Keto, jsem tedy ve druhé fázi. Zhubla jsem 7 kg (z původných 75 kg mám nyní 68 kg) a v pase jsem užší o 8 cm! Cítím se lehčí, volnější, na vzhledu je to hodně vidět. Konečně se po dlouhé době cítím ve svém těle dobře a to ještě není konec. Jsem moc ráda, že jsem se do toho pustila a určitě bych Essens Keto doporučila každému, kdo se chce ve svém těle cítit lépe! Děkuji za možnost do toho jít!
Nikol

Vilnis & Aija
ID: 1010040508
11.03.2022, 14:30

Меня зовут Айя, я из Латвии. Мне 58 лет. Раньше я не очень пробовала диеты, поскольку всегда знала, что не смогу долго удержатся. В начале, когда я услышала про Essens KETO, я тоже не хотела обращать на неё внимание, но, через некоторое время моё любопытство победило и я поняла, что эта диета мне интересна.
8 марта я закончила 1.фазу диеты КЕТО. Пока я не прослушала первую часть KICK OFF-2022 , где рассказывали про Essens KETO диету, я немного расстроилась, что на 1 фазе потерянные килограммы не очень то большие: только -4,500 кг....но после просмотра KICK OFF я поняла, что с моим весом по другому и быть не могло :). Но больше всего я рада за потерянные сантиметры (объемы)...ведь мы хотим потерять то, что видим в зеркале, не так ли? А это ведь сантиметры.
И так, мой результат за 1.фазу:
-4,5 кг
В талии -5 см
Под грудью -3,5
Объем бёдра одной ноги -4 см
Объем бёдер -4 см
Объём живота ( ~3 см ниже пуповины) -4 см
Я очень рада за результат и я этот результат хорошо чувствую, когда одеваю джинсы :).

MARIE FRANCE
ID: 660003330
09.03.2022, 17:31

je recommande Keto .bon régime sans privation

Rosa Maria
ID: 940136486
07.03.2022, 15:39

No lo he probado, y me gustaría hacerlo puesto q tengo mucho sobrepeso. He oído hablar bien Essens Keto pero no lo he probado

Gisela Carmona Segarra
ID: 940046886
03.03.2022, 11:47

Estoy en mi primera semana de la fase 2 de Essens Keto. En la primera fase he perdido 5 kg y más de 30 cm de volumen en barriga, caderas, cintura y pecho. Tenía una barriga gordísima de mi post-embarazo y ahora tengo un vientre prácticamente plano. Los sabores me encantan todos. Mi favorito es el batido de vainilla y cereza. Yo no he notado los efectos secundarios. Solo un poco de dolor de cabeza el primer día. Y cada día que pasa me siento con mucha más energía y vitalidad. Puedo caminar mucho más rato que antes y también más deprisa. Además toda la gente nota el cambio. No estoy pasando hambre y encuentro muy interesante complementar las comidas keto con verduras porque así te acostumbras a comer sano y son hábitos que conservaré después de las 12 semanas. Ayer probé la receta de broccoli con queso y huevo que hay en la web. Sencillamente delicioso!!
Gisela

Santa
ID: 680006622
02.03.2022, 19:13

I had pass at the minit the third week and lost -7kg! What amazing start!
Just wondering if we can better keep in next the omelette as Im not fancy of porridge !

chloé
ID: 660007837
02.03.2022, 16:19

très satisfaite de ce régime, je le recommande à 100%.

karine
ID: 660004341
02.03.2022, 16:07

Ayant déjà essayé plein de régime, celui-ci rempli le contrat, je le recommande sans hésiter.

Lydia Maria
ID: 940030860
26.02.2022, 17:04

Me ha encantado, tienen buen sabor pienso seguir tomándolo.

Javier
ID: 920015280
17.02.2022, 14:19

Hola! He querido esperar 3 semanas para contaros mi experiencia.
Al principio lo pasé realmente mal, era adicto al azúcar de bebidas energéticas y a refrescos de cola. Tuve fuertes dolores de cabeza durante los primeros días y más cansancio de lo normal.
Pero a partir del 4º día todo cambio!!! Me despierto cada mañana con una energía increíble!

Viktoriya
ID: 940026710
16.02.2022, 11:25

Добрый день. Меня зовут Виктория Сидорук Сачек мне 51 год . Я начала Кето диету Essens 31 января 2022 года с весом 95 кг ... Через 15 дней мой вес стал 84, 700 кг. Минус 10,300 кг . Чуствую себя прекрасно, много энергии, перестали болеть ноги, кожа на теле и лице в отличном состоянии. Делала всё по инструкции. Только три раза съела пятую еду поздно, и тогда вес снизился только на 100 гр.
7500 кг у меня ушло за первую неделю. Спасибо, очень довольна продуктом. Хотела бы в дальнейшем приобретать по отдельности для ежедневного использования. Очень удобно в приготовление, полезно и сытно . Можно брать с собой в путешествие...

Grousson
ID: 1010024618
14.02.2022, 14:33

Bonjour, je suis Kathy je prends Keto depuis 15 jours j ai eu 47 ans hier et j ai perdu 4 kgs en 2 semaines en sachant que j ai fêté mon anniversaire sur 2 jours dont 2 repas festifs et un la 1ere semaine. J ai beaucoup de chance d avoir perdu quand meme.
Je continue de courir tous les jours 30 mns sans être fatiguée.la 1ere semaine je me suis sentie sur 2 jours un peu fatiguée et étourdie.
Mais je sais que c est normal comme le dit le professeur.
J ai 3 membres qui les font avec moi , c est top !

Ivanna
ID: 940022136
11.02.2022, 10:43

Меня зовут Иванна, мой индекс массы тела 31, проблема с щитовидной железной,уже много лет на гормонах, вес всегда уходил очень медленно, но с KETO питанием за 10 дней ушло 5 кг

Vanesa
ID: 940084175
09.02.2022, 15:34

Estoy encantada con essens keto empecé hace 8 días y ya perdí 6 kilos sin ansiedad por la comida y con energía a pesar de que he intentado anteriormente sin éxito perder los 30 kilos que me sobran consegui con otras dietas no ganar más peso pero no conseguía perder lo ya ganado estoy que no me lo creo! estoy muy animada con otras dietas he tenido muy mal humor debido a que no podía comer sobre todo el chocolate pero con essens keto cada día me levanto entusiasmada porque se que he perdido más peso parece que lo pierdo respirando sin esfuerzo . Tienen que probarlo !!!!

Wojciech
ID: 1570000128
02.02.2022, 15:32

Świetny pomysł . Keto omlety przepyszne z dodatkiem warzyw. Shake orzechowy i wiśniowy mistrzostwo świata ,idealny smak . Można na ciepło i zimno . Nie trzeba się martwic co zjeść ,wystarczy otworzyć - woda i szejk,szejk i mamy świetny posiłek . Testuje dalej zobaczymy juz niedługo efekty .

Amparo
ID: 940040022
31.01.2022, 17:28

He empezado hoy con el plan Essens Keto y he probado las gachas de vainilla y el batido de cereza y vainilla, están buenísimos y no se pasa nada de hambre, tambien bebo té negro, para suplementar la ingesta de líquidos, esta noche voy a cenar la tortilla con sabor a bacon que ya la he olido y Ñam Ñam!!! 100% recomendable todos los suplementos alimenticios del pack keto! Gracias por este producto!

Clare
ID: 1010030011
31.01.2022, 08:13

Day 5 and now 5Lb down. Enjoying the programme. Best results are if all powders are mixed in a liquidiser to ensure no lumps. An extra measuring scoop would be useful for savoury and sweet. Nut shake is lovely and the chocolate shake is great for a hot chocolate at night.

Viktoriya
ID: 940026710
31.01.2022, 07:24

Сегодня 30 января и я начинаю курс с Keto dietas! Меня зовут Виктория мне 51 год ,у меня менопауза очень сложно убрать вес. Я знакома с протеиновой диетой. До Essens я использовала протеиновый коктейль в течение 12 лет. Но Essens сделал супер программу, я верю в неё. Мне очень нравится состав всех продуктов. Большое количество протеина, мне это очень нравиться. Я не буду испытывать чувства голода, и моя кожа не обвиснет. А ещё мне нравится, что есть еда на целый день ,и очень удобно и быстро говится. У меня в связи с эти есть вопрос, могули я после трех месячного курса, использовать 2-3 продукта в повседневной жизни? Мой вес 95,400 кг при росте 1м61 см. Благодарю за супер программу!

Magaly
ID: 660005426
28.01.2022, 18:22

Je ne L\'ai pas essayé. Mais j\'ai des amies avec des problèmes de poids que l\'on pris .je vu des résultat fantastique sur eux. Et maintenant que de produit est arrivé sur notre lieu de vente .j\'essaierai bien le prendre pour moi .J\'espère avoir des bonne résultats. Merci Essens

Radovan
ID: 10075966
25.01.2022, 10:24

Začínám jako chlap - 113 kg, slaninová kaše na snídani a jedna paprika, čaj bez cukru. Já nesladím už dlouho, takže nemám problém s množstvím chybějícího cukru, ba naopak cukr překrývá přirozené chutě a tak si jídlo můžu lépe vychutnat. Svačina oříškový shake, moc dobrý. Na oběd oříškový shake. Výtečná chuť. Houbová míchaná placka nastavená kousky hlívy a paprika tygří kůže. Pocit hladu se vůbec nedostavil, ba naopak jsem si pátý vanilkový koktejl dal tzv. do počtu. Celý den jsem nebyl na velké. 111,5kg. Snídaně slaninová placka s teplou chili paprikou. Na sváču jahodový koktejl. Lehký obídek slaninová kaše s houbami na sváču vanilka a k večeři čokoládíčkový shake. Hlad se nedostavil. 108,4. Posnidal jsem pečenou papriku a kaši. Pak tři koktejly a těšil jsem se na večer zapečený lilek naplněný houbovou plackou. Dnes je 11 den a mám 105,8 kg.

La dieta cetogénica funciona introduciendo el cuerpo en un estado en el que utiliza las grasas almacenadas para generar energía. Es un proceso natural en el que el cuerpo entra gracias a una mayor ingesta de proteínas, una ingesta muy limitada de hidratos de carbono y una ingesta óptima de grasas. Se llama cetosis y se produce en el cuerpo 2 - 3 días después del inicio de la dieta.
ESSENS Keto se lleva a cabo en 3 fases de la misma duración de 4 semanas. En total, usted sigue la dieta durante unos 3 meses. Para el correcto funcionamiento de la dieta, hay que cumplir con las 3 fases.
Si. Las 3 fases deben completarse para que ESSENS Keto funcione correctamente. Terminar las fases influye principalmente en la prevención del efecto de rebote. En la primera fase es cuando más rápido se pierde el peso, pero las siguientes dos fases son necesarias para la estabilización y la transición a una alimentación normal.
No. El alcohol está prohibido en todas las fases debido al alto contenido en azúcares y calorías. Puede volver a un consumo moderado de alcohol después de finalizar ESSENS Keto.
Sí, el café o el té negro están permitidos en todas las fases, pero sin azúcar. Puede usar estevia o un edulcorante artificial para endulzar. Trate de limitar el consumo de café o té negro a unas 4 tazas al día de cada uno. Puede añadir leche al café o al té, pero la cantidad máxima en una taza es de aproximadamente 1 cucharada.
Sí, es algo que puede pasar. El cuerpo perderá peso "en oleadas" incluso las que duran varios días. Si sigue el régimen y tiene sobrepeso, la pérdida de peso continuará.
Para que la dieta funcione correctamente (el cuerpo se alimenta del tejido adiposo almacenado), es necesario tener algunas reservas de grasa almacenadas en el cuerpo. El valor aproximado es el llamado IMC, es decir, Índice de Masa Corporal. Se calcula dividiendo los kilogramos de peso por el cuadrado de la estatura en metros. Por ejemplo, a una altura de 172 cm y un peso de 82 kg, el cálculo es el siguiente: 82 / (1,72 x 1,72) = 27,72. El IMC es de aproximadamente 27,72. Para que ESSENS Keto funcione correctamente, el IMC debe alcanzar un valor de 26 o más.
Sí, todas las comidas y bebidas ESSENS Keto están diseñadas para que puedan combinarse a su gusto. Junto con ellas, no olvide consumir una cantidad suficiente de verduras permitidas y mantener la ingesta de líquidos sin azúcar (2,5 - 3 litros al día).
Todos cometemos errores. No se desespere, un solo desliz dentro del régimen no estropeará toda la dieta como tal. Pero básicamente la cetosis se frenará y se tendrá que recuperar durante 2 - 3 días. No se preocupe por sus kilos ya perdidos, pero durante 2 - 3 días no perderá tanto peso. Si excepcionalmente no se puede resistir a la tentación, que no cunda el pánico. Simplemente, continúe tal y como estaba previsto. Tenga en cuenta que no cumplir con el régimen frecuentemente supondrá una reducción más lenta.
El llamado efecto de rebote al terminar ESSENS Keto, es decir, la rápida ganancia de grasa, es mínimo. Sin embargo, esto se aplica a la dieta llevada a cabo correctamente, es decir, cuando se realizan todas las fases en su duración completa.
La cetosis es segura para un organismo sano. La cetosis es un estado natural para el cuerpo, por el contrario, el sobrepeso supone una carga a largo plazo para el organismo y no es natural. Usamos ESSENS Keto durante tiempo limitado, lo cual es completamente seguro para un organismo sano. El sobrepeso a largo plazo es una carga mucho mayor para el cuerpo que una dieta a corto plazo.
No confunda cetosis con cetoacidosis. La cetoacidosis se produce en personas que sufren de una mala función de la insulina en el cuerpo (especialmente los diabéticos) y supone una condición peligrosa para el cuerpo.
Sí, durante la dieta cetogénica puede utilizar sal tal y como está acostumbrado/a. Si no usa sal, puede echar una pizca de sal a las verduras permitidas. La misma regla se aplica a las especias y la pimienta.
Sí, por supuesto. Para las preparaciones de verduras tanto frías como calientes, puede usar una cucharada de aceite de oliva u otro tipo de aceite. Al hacer tortillas, también puede usar aceite y echarlo en la sartén. La dosis máxima diaria de aceite es de unas 2 - 3 cucharadas.
La misma regla se aplica a las nueces y las semillas de lino que también puedes consumir hasta 2 cucharadas al día.
Trate de seguir un régimen de bebida que le permita a su cuerpo eliminar las sustancias que no necesita. Si no bebe lo suficiente, puede tener problemas de dolor de cabeza, estreñimiento, formación de cálculos renales y urinarios, etc. Recomendamos beber de 2,5 a 3 litros de líquidos al día. Lo ideal es centrarse en el agua, el agua mineral sin azúcar, el té verde y las infusiones.
La dieta cetogénica también es adecuada para personas que tienen una actividad física limitada. No introduzca ninguna actividad deportiva nueva al comenzar la dieta. Será una parte regular de su vida posterior a la dieta.
Si está acostumbrado/a a realizar una actividad deportiva, puede mantenerla, pero tenga en cuenta que durante la dieta su rendimiento será un 40 - 50 % más bajo. Limite su rendimiento deportivo de modo que se sienta cómoda/a.
La flatulencia en personas sensibles es una manifestación de una mayor digestión de proteínas junto con una mayor ingesta de verduras. En algunos se manifiesta al comienzo de la dieta, en otros persiste a lo largo de la dieta. Por lo general, lo que le puede ayudar es tomar un té de hinojo o un medicamento común contra la flatulencia de la farmacia.
El dolor de cabeza leve se manifiesta en los primeros días de la dieta en aproximadamente un tercio de los clientes. Es causada por la desintoxicación del cuerpo, la deshidratación y, a menudo, por la ingesta insuficiente de líquidos y sal. Suele desaparecer a los 2 días. Es fundamental mantener el consumo de líquidos mínimo de 2,5 litros al día y echar sal a las verduras. Para el dolor, es posible utilizar el analgésico al que está acostumbrado/a.
En cada dieta existe el riesgo de perder masa muscular, las grasas no se queman fisiológicamente sin proteínas. Durante la dieta proteica, aportamos las proteínas de forma externa, por lo que el riesgo es mínimo. La pérdida de masa muscular es insignificante en comparación con las grasas - 8/2.
KetoFerm y Omega 3-6 promueven y mejoran el funcionamiento de ESSENS Keto.
¡KetoFerm es un producto único solo disponible en ESSENS! Contiene una mezcla de fibra soluble activada y polifenoles de alta calidad. Los prebióticos favorecen el crecimiento de los lactobacilos y mantienen los intestinos en las mejores condiciones durante mucho tiempo.
Omega 3-6 contiene el AHIFLOWER® OIL, un aceite refinado procedente de las semillas del Mijo del Sol, es decir, del ácido omega vegetal que es un complemento alimenticio necesario y su ingesta contribuye al correcto funcionamiento del organismo.
No, no lo es. El embarazo y la lactancia son motivos para interrumpir inmediatamente la dieta o no iniciarla.
Se aplica el principio de la regularidad. Hay que consumir comidas ESSENS Keto a intervalos de 3 horas cuando está despierto/a. Si trabaja, por ejemplo, durante la noche y duerme durante el día, tome su primera comida media hora hora después de despertarse (incluso por la noche) y luego después de 3 horas. No interrumpa sus horas de sueño para comer (incluso durante el día).
Sí. ESSENS Syrup tiene un efecto asombroso en la desintoxicación del cuerpo, por lo que favorece el funcionamiento de ESSENS Keto. No exceda la dosis diaria recomendada.
Puede combinar ESSENS Keto con los siguientes productos nutricionales ESSENS: KetoFerm, Omega 3-6, Monolaurin, Lactoferrin, ESSYNBIO, CBD, Colostrum y con todos los productos de Home Pharmacy.
Debido a un mayor contenido de azúcar, no es adecuado combinar ESSENS Keto con productos Nutriessens y Aloe Vera.
La diabetes de cualquier grado es una contraindicación para ESSENS Keto. Su médico es la única persona autorizada de concederle la excepción.
Sí, puede continuar con ESSENS Detox al comienzo de ESSENS Keto. Sin embargo, ESSENS Keto como tal tiene un efecto desintoxicante en el cuerpo. Si aún no ha comenzado con ESSENS Detox, recomendamos hacerlo después de terminar ESSENS Keto.
Por desgracia, no lo es. La dieta proteica incluye leche entera en polvo, concentrado de proteína de suero o aislado de proteína de leche y proteína de leche. Puede encontrar estos y otros posibles alérgenos en nuestra página web en el apartado de Ingredientes de los productos individuales.
Desafortunadamente, no lo es. ESSENS Keto contiene leche entera en polvo y concentrado de proteína de suero o aislado de proteína de leche y proteína de leche. Además, las gachas de bacon contienen carne seca deshidratada.
Hay mucha evidencia de que los ácidos omega tienen un efecto beneficioso sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo. Sin embargo, no está claro si tomar altas dosis de ácidos grasos específicos como EPA y DHA es mejor que tomar un complemento alimenticio omega completo y equilibrado.

Para el cuerpo humano es adecuado recibir una proporción completa y equilibrada de los ácidos esenciales omega 3 y 6 que el cuerpo luego transforma adaptativamente en un suministro muy saludable de ácidos omega funcionales avanzados ETA, EPA, DPA, DHA. Este tipo de transformación requiere la ingesta de los ácidos complejos ALA, SDA y GLA, es decir, los componentes básicos de todos los ácidos omega 3 y 6 funcionales beneficiosos. Estos son los que garantizarán la correcta producción de todos los ácidos omega funcionales, a diferencia de la ingesta selectiva de dos ácidos omega específicos, EPA y DHA.

Por lo tanto, ESSENS omega contiene la combinación más alta posible de ALA, SDA y GLA, lo que garantiza un complemento alimenticio de omega completo y equilibrado para el correcto funcionamiento de todos los ácidos omega beneficiosos en su conjunto.
Sí, durante ESSEN Keto puede utilizar también Aloe Vera + Boswellia.
Las comidas realmente deben ser cada 3 horas, por lo que si come a las 16:00, la cena debería ser sobre las 19:00. Considere si, por ejemplo, es posible preparar nuestro batido ESSENS con antelación. A nuestros clientes con régimen irregular de trabajo (conductores de larga distancia, médicos, etc.) les ha ido bien preparando la bebida ESSENS Keto en el shaker o en una botella de plástico con antelación y simplemente beberla en un momento dado, lo que no afectó su rendimiento en el trabajo. Si no puede preparar la bebida con antelación o asegurar su consumo de otra manera, la única opción es ampliar el intervalo a más de 3 horas. El funcionamiento de la dieta no se verá afectado, pero podría aparecer una mayor sensación de hambre en el tiempo adicional de más de 3 horas.
La enfermedad de la tiroides es una contraindicación para ESSENS KETO. Su médico es la única persona autorizada para concederle la excepción.
Sí, puede incluir té sin azúcar en ESSENS KETO.
No seguir el régimen de forma aislada no estropeará toda la dieta como tal. No obstante, lo que ocurre es que la cetosis se ralentiza y tiene que recuperarse durante 2 - 3 días. No se tiene que preocupar por los kilos ya perdidos, pero no perderá tanto peso durante 2 o 3 días. Si de vez en cuando no resiste a la tentación, que no cunda el pánico. Simplemente siga tal como estaba previsto. Tenga en cuenta que no seguir el régimen de forma más frecuente conduce a una reducción más lenta.
No es necesario ir al gimnasio, pero como parte de un estilo de vida saludable, la actividad deportiva es bienvenida, especialmente a partir de la tercera fase de ESSENS Keto y después de su finalización. Por ejemplo, caminar regularmente es adecuado.
Puede consultar esta situación con Jiří Šusta, nuestro responsable de ESSENS Keto, a través de la gerencia de su sucursal correspondiente. También puede ponerse en contacto con su médico de cabecera.
Se permite cualquier tipo de espárrago en ESSENS Keto.
La duración estándar de la primera fase es de un mes (así como la duración de la segunda y tercera fase). Por lo tanto, la duración total de toda la dieta es de 3 meses. En casos individuales justificados (por ejemplo, sobrepeso extremo) y después de consultar con un médico, la primera fase puede extenderse a 1,5 - 2 meses.

Sin embargo, hay que tener en cuenta de que las fases 2 y 3 también deben extenderse en consecuencia. De esta manera, con una duración de la primera fase de 2 meses, la segunda y tercera fase también duran cada una 2 meses y el periodo total de la dieta es de 6 meses, lo que es un espacio bastante amplio para no completar todas las fases. No es posible estar con la primera fase durante 2 meses y que la siguiente fase dure solo un mes porque luego existe el riesgo del efecto de rebote. Puede estar con la primera fase durante 2 meses y con las siguientes fases también durante 2 meses cada una después de consultar a un médico, pero no lo recomendamos. Los clientes tienen una excelente experiencia con la extensión de cada fase por una semana. Esto le dará 3 semanas extra de la dieta, sin necesidad de consultas y sin el riesgo de no completar la dieta.
Las comidas tal como están establecidas en cantidad y composición no solo deben saciar, sino también proporcionar al cuerpo los minerales, vitaminas y oligoelementos necesarios, mantener la cetosis y proteger la masa muscular. Esto no se puede lograr con solo la mitad de las dosis. La sensación de "saciedad" (pero también la sensación de "hambre") a menudo está alterada en un cuerpo con sobrepeso y no refleja la necesidad real del cuerpo de comer o no comer. Por lo tanto, siga siempre la dosis prescrita, no se puede reducir porque la dieta no funcionaría correctamente.
Sí, puede usar esta pasta de dientes. Las pastillas dentales ESSENS Aloe Vera son también adecuadas.
El programa ESSENS Keto está diseñado para adultos. El uso por parte de personas menores de 18 años solo es posible después de consultar con el médico.
Los depósitos que forman parte del shaker son aptos, por ejemplo, para viajar. En ellos puede medir la cantidad adecuada del batido. De esta manera, puede preparar su batido en cualquier momento del día.
Sí, puede tomar bebidas sin azúcar como Coca Cola Zero durante ESSENS Keto. Sin embargo, asegúrese de que no lleven nada de hidratos de carbono (mire bien si en la composición sale un 0 % de hidratos de carbono). Durante la dieta el cuerpo no obtiene el espectro de sabores al que estaba acostumbrado, por lo que sí que podemos recomendar el consumo ocasional de Cola Zero o una bebida similar sin hidratos de carbono al gusto. Si le gusta, dese un capricho de vez en cuando.
Los productos se preparan de manera que una dosis corresponde a un cazo medidor lleno. Debido a que cada mezcla tiene una consistencia diferente, a veces esto corresponde a un valor de 27 g y a veces a un valor de 38 g. Si se sigue la dosis recomendada, se garantiza la cantidad suficiente de porciones en el paquete.
Partiendo de la información que nos han dado otros miembros del Club ESSENS sabemos que estos intentos se han realizado con éxito. Recomendamos probar.
Recuerde que si desea perder una pequeña cantidad de kilogramos, la dieta debe ser más estricta, por lo que comenzar con la fase 2 no es lo óptimo. En su caso (5 kg) le recomiendo empezar por la fase 1 y seguirla solo durante 2 semanas. A continuación, pase a la fase 2 durante 2 semanas y luego siga la fase 3 también durante 2 semanas.
El valor orientativo es un máximo de 25 gramos de hidratos de carbono en total. Los hidratos de carbono también se encuentran en las verduras que consume junto con las comidas ESSENS. Por lo tanto, en la primera fase no debe consumir ningún hidrato de carbono adicional.
En la primera fase quédese solo con las comidas Essens Keto y las verduras. Cualquier comida normal romperá o ralentizará la cetosis.
El yogur tiene aproximadamente 2 veces más hidratos de carbono que el queso quark. Pero de modo excepcional (como mucho una vez a la semana), si no ha tenido tiempo para comprar 150 g de queso quark, también puede usar 150 g de yogur, lo que no perjudicará la dieta. Es mejor opción antes que saltarse una comida.
Una de las tareas principales de ESSENS Keto es garantizar que las proteínas en el cuerpo estén disponibles de manera continua y que protejan la masa muscular a lo largo de todo el día. La digestión estable de las proteínas asegura su combinación equilibrada de modo que estén disponibles durante toda la cetosis. Para el perfecto funcionamiento de toda la combinación, ESSENS Keto utiliza las ventajas de ambos tipos de proteínas, tanto de origen vegetal como animal.
La prueba es solo orientativa. Se utiliza para determinar la presencia de los propios cuerpos cetónicos, no de todo el complejo proceso de quema de tejido adiposo como tal (aunque estén relacionados). Se usa como un indicador auxiliar en caso de que de alguna manera la dieta no vaya como debería. La pérdida de 8 kg es en sí una prueba de que todo funciona correctamente y que solo los cuerpos cetónicos no están tan presentes en la orina.
Para evitar ganar el peso perdido, lo más importante es completar las 3 fases, esto es realmente crucial. Cuando termine, debe evitar la forma de vida y la dieta que lo llevaron a ganar el peso.