Enjuague bucal con aloe vera - melón

14,10 €

Contenido 500 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética

124

Enjuague bucal con aloe vera - melón

Contenido: 500 ml

Suave enjuague bucal con sabor a melón, contiene aloe vera y edulcorante natural de estevia para complementar el cuidado de los dientes y de la cavidad bucal. Protege contra la sequedad, ayuda a eliminar las impurezas del espacio interdental y proporciona un aliento fresco.

El uso regular del enjuague bucal reduce el riesgo de inflamación y de caries. Destruye las bacterias y equilibra la microflora bucal natural.

El Aloe Vera Barbadensis Miller proviene de plantaciones orgánicas en México y su extracto utilizado en enjuagues bucales es muy valorado por sus potentes efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, sustancias inorgánicas y compuestos orgánicos. Los ingredientes activos de este extracto ayudan a reducir la proliferación de bacterias.

El mentol que contiene la menta piperita actúa como un antiséptico local, tiene efectos anestésicos locales y alivia el dolor. Aporta alivio en caso de padecer enfermedades inflamatorias, dolor de dientes y encías y, al mismo tiempo, proporciona un aliento fresco.

Uso: enjuagar la boca varias veces al día con aproximadamente 5 ml de enjuague bucal. También se puede utilizar para hacer gárgaras. No tragar.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno





























    Aqua, Glycerin, Polyglycerin-3, Polysorbate 80, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aroma, Menthol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Foeniculum Vulgare Oil, Stevia Rebaudiana Extract, Zingiber Officinale Extract.