Registro sin compromiso

Registrarse en el Club ESSENS es completamente gratis y no le compromete a nada. No necesita cumplir con una facturación mensual ni registrar a nuevos miembros. Y si desea cancelar su membresía en el Club ESSENS, puede hacerlo en cualquier momento y es completamente gratuito.

Garantía de devolución de dinero de 30/90 días

Su satisfacción es primordial para nosotros, por eso todos los productos ESSENS están diseñados para cumplir con todas sus expectativas. Creemos tanto en nuestros productos que podemos permitirnos una garantía de devolución de dinero del 100%.

Envío gratis

Disfrute de envío gratuito. Este servicio está disponible según el valor en puntos de su pedido. Intentamos expedir sus pedidos lo antes posible y entregarlos a la empresa de transporte en un plazo de 24 horas.

Cashback

Cada miembro registrado en el Club ESSENS obtiene automáticamente el derecho a solicitar un Cashback, es decir, devolución de dinero por sus compras. Cada producto en la Eshop muestra 2 precios. Un precio representa el precio por el que está comprando el producto y el segundo precio muestra cuánto recibirá de vuelta. Para ser elegible para el Cashback, solo necesita cumplir con la condición de 50 puntos personales en el mes en curso.

Pago seguro

No tiene que preocuparse al pagar sus pedidos en nuestra Eshop con tarjeta de pago. Utilizamos una pasarela de pago segura y, gracias a una transacción inmediata, la facturación de puntos obtenidos se carga inmediatamente a nuestro sistema.

Oferta especial

Solo los miembros registrados del Club ESSENS tienen la oportunidad de aprovechar descuentos especiales de hasta el 70% en productos seleccionados que preparamos frecuentemente en promociones de un día a lo largo del año. Sin embargo, también ofrecemos productos gratuitos durante todo el año, como parte de los populares superpacks 8 + 1, 14 + 2 y 18 + 3.

Embalaje de regalo

Cada día es perfecto para celebrar, por eso ofrecemos productos seleccionados en sets descontados que pueden ser embalados en cajas de regalo. Estos se han vuelto muy populares y son una parte integral de nuestra oferta permanente.

Registrar