Aloe Vera Gel limpiador antibacteriano

5,30 €

Contenido 50 ml


Disponibilidad: No disponibles

Categoría: Aloe Vera / Cosmética


Aloe Vera Gel limpiador antibacteriano

Contenido: 50 ml

El gel limpiador antibacteriano sin aclarado está destinado a un uso directo en las manos y garantiza su higiene inmediata. Su uso es adecuado para la protección de las manos cuando no es posible lavarlas con agua y jabón.

Tiene un delicado aroma refrescante, es fácil de aplicar, se seca rápidamente, no deja sensación pegajosa, al contrario, las manos quedan suaves, frescas y perfumadas después de su uso.

    • Con alcohol de 75%, por lo que es eficaz contra las bacterias y los virus.

    • El aloe vera Barbadensis tiene efectos emolientes, antioxidantes y antiinflamatorios y apoya las defensas naturales de la piel.

    • Además de sus altas propiedades hidratantes, la glicerina tiene un efecto muy positivo sobre las células de la piel, las cuales posteriormente forman una barrera protectora en la superficie de la piel.

    • Las cápsulas oscuras en el gel están formadas por moléculas de carbón activado. Limpian eficazmente la piel, eliminan las células muertas de la piel, las impurezas más profundas, las toxinas, los metales pesados ​​y los químicos.

Uso: aplicar el gel en las manos y frotar minuciosamente, en las palmas y el dorso, entre los dedos y las uñas. Para un mejor resultado, masajear durante al menos 30 segundos.

Ingredientes (INCI): Alcohol Denat., Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Parfum (Fragrance), Acrylates /C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sucrose, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Zea Mays (Corn) Starch, Hydroxypropyl Methylcellulose, Polyvinyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, CI 77267, CI 19140, CI 42090, CI 47005.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno