Aloe Vera Deo Stick

9,50 €

Contenido 50 g


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética








Aloe Vera Deo Stick

Peso del contenido: 50 g

Efectivo desodorante con Aloe Vera, aporta una neutralización a largo plazo y suprime el olor corporal mientras calma la piel irritada. Contiene una combinación de sustancias activas altamente efectivas que previenen sustancialmente la aparición de las bacterias que causan mal olor, al igual que tiene una influencia positiva en la recuperación y creación de la microflora natural de la piel. Estos ingredientes reducen la sudoración no deseada y neutralizan el mal olor corporal, convirtiéndolo en un olor limpio y neutro, incluso al sudar excesivamente debido al aumento de la actividad física, situaciones estresantes u otros factores. El aroma fresco del desodorante no afecta el olor del perfume y, por lo tanto, es adecuado para hombres y mujeres. No contiene parabenos, aluminio ni sales de aluminio y, gracias al contenido de Aloe Vera, es óptimo para personas con piel sensible. También es adecuado para su uso inmediato después del afeitado y la depilación. Es fácil de aplicar, se seca rápidamente y no deja manchas en la ropa o la piel.

El extracto de Aloe Vera se utiliza ampliamente en la industria cosmética por sus efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Los ingredientes activos del extracto ayudan a reducir la reproducción de bacterias y estimulan los fibroblastos (células básicas de tejido conectivo dispersas en diferentes partes del cuerpo), llevando a una recuperación varias veces más rápida de las células. Debido a su naturaleza adaptogénica, es adecuado para todo tipo de piel y tiene fuertes efectos hidratantes y antioxidantes. Además de sus propiedades altamente hidratantes, la glicerina ha demostrado en estudios tener un efecto muy positivo en las células de la piel que forman una barrera protectora en la superficie de la piel. El pantenol es una forma de vitamina B5 que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y regenerativos, mejora la hidratación de la piel y se utiliza frecuentemente en la fabricación de medicamentos para el tratamiento de enfermedades de la piel.

Uso: Aplicar sobre la piel seca de la axila. Espere hasta que el producto esté completamente seco antes de vestirse. 

 

Ingredientes (INCI): Aqua, Propylene Glycol, Sodium Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Parfum, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexylglycerin, Octenidine HCl, Limonene, Linalool, Lyral,Coumarin, Eugenol, Citronellol, Citral.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno