Aloe Vera Espuma para afeitar

7,00 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética


Aloe Vera Espuma para afeitar

Contenido: 200 ml

Espuma para afeitar protectora e hidratante para un afeitado cómodo, suave y rápido.
La espuma ha sido diseñada para ser adecuada tanto para hombres como para mujeres debido a su composición y su delicado aroma fresco. Gracias al contenido de aloe vera, es ideal para pieles sensibles.
La espuma contiene lubricantes e hidratantes adecuados que suavizan la barba y el vello, la maquinilla tiene un mejor deslizamiento y así previene la irritación de la piel.

    • El aloe vera Barbadensis tiene efectos emolientes, antioxidantes y antiinflamatorios y apoya las defensas naturales de la piel.

    • Además de sus altas propiedades hidratantes, la glicerina tiene un efecto muy positivo sobre las células de la piel, las cuales posteriormente forman una barrera protectora en la superficie de la piel.

    • La alantoína regenera y promueve la división celular, acelerando así la curación.

    • El mentol se utiliza en cosmética por sus efectos antiinflamatorios, antibacterianos y anestésicos, refresca agradablemente y deja la piel regenerada.

Uso: aplicar una pequeña cantidad de espuma en la piel húmeda, extender, afeitarse de forma habitual y aclarar cuidadosamente.

Ingredientes (INCI): AQUA, TRIETHANOLAMINE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ISOBUTANE, PROPANE, GLYCERIN, PARFUM, SODIUM LAURYL SULFATE, BUTANE, PROPYLENE GLYCOL, CETEARETH-20, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, MENTHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE.


Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno