El champú para todo tipo de cabello es adecuado para el cuidado diario. Contiene una combinación de ingredientes limpiadores eficaces, pero suaves, que generan una espuma rica y densa que elimina cuidadosamente las impurezas y, al mismo tiempo, ofrecen una experiencia de lavado cómoda. Gracias a sus componentes acondicionadores, el cabello se desenreda fácilmente incluso sin utilizar acondicionador.
El champú tiene efectos calmantes, protege el cuero cabelludo de la sequedad y ayuda a mantener el cabello sano y fuerte. El ingrediente patentado ABIL® Soft AF 300 facilita el desenredado del cabello húmedo y seco, dejándolo suave y sedoso. El ANTIL® HS 60 favorece la rápida formación de espuma abundante y, al mismo tiempo, evita que el cuero cabelludo se reseque. El laurilpoliglucósido, que es un derivado del maíz y del aceite de coco, mejora la calidad de la espuma y es suave incluso con la piel sensible.
El Aloe vera hidrata, regenera las puntas dañadas, favorece el crecimiento saludable del cabello, aportando volumen, suavidad y brillo natural. Todos los ingredientes son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
USO:
Lavar el cabello y después aclarar cuidadosamente.
Aqua; Sodium Laureth Sulphate; Cocamidopropyl Betaine (and) Glyceryl Laurate; Lauryl Glucoside; PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-7 Glyceryl Cocoate; Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Ethylhexylglycerin (and) Phenoxyethanol; Sodium Chloride; Aminopropyl Dimethicone; Parfum; Citric Acid.