El champú para cabello seco y teñido es ideal para el cuidado diario. Contiene ingredientes limpiadores eficaces, pero suaves, que generan una espuma rica y densa que elimina a fondo las impurezas de la superficie del cabello. Gracias a su alta humectabilidad, el champú se aplica fácilmente, se adhiere rápidamente al cabello y acorta todo el proceso de lavado. Está enriquecido con sustancias acondicionadoras que facilitan el desenredo incluso sin usar acondicionador, al mismo tiempo que cuidan el cabello y el cuero cabelludo, los protegen de la sequedad y contribuyen a su equilibrio general. Contiene componentes estabilizantes que ayudan a mantener la durabilidad del color y eliminan los pigmentos no deseados de la superficie del cabello.
El ingrediente patentado ABIL® Soft AF 300 facilita el desenredo del cabello húmedo y seco, dejándolo suave y sedoso. El ANTIL® HS 60 ayuda a crear rápidamente una espuma rica y, al mismo tiempo, protege el cuero cabelludo de la sequedad. El laurilpoliglucósido, que es un derivado del maíz y del aceite de coco, favorece la formación de una espuma densa y abundante, y también es adecuado para piel sensible.
El Aloe vera favorece el crecimiento saludable del cabello, hidrata, regenera el cabello dañado y las puntas, aportando volumen, suavidad y brillo. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
USO:
Lavar el cabello y después aclarar cuidadosamente.
Aqua; Sodium Laureth Sulphate; Cocamidopropyl Betaine (and) Glyceryl Laurate; Lauryl Glucoside; PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-7 Glyceryl Cocoate; Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Ethylhexylglycerin (and) Phenoxyethanol; Aminopropyl Dimethicone; Parfum; Cocamide DEA; Sodium Chloride; Citric Acid.