Aloe Vera + Boswellia - complemento alimenticio

39,20 €

Contenido 60 capsules


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Complementos alimentarios

1.375

Aloe Vera + Boswellia - complemento alimenticio

Complemento alimenticio con extractos de Aloe vera y Boswellia serrata. Contiene extractos vegetales estandarizados.

El Aloe vera contribuye a mantener una digestión normal.

La Boswellia serrata contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales         y a mantener una digestión normal. Además, contribuye a mantener los cartílagos en condiciones normales.

El complemento alimenticio ESSENS Aloe Vera + Boswellia fue desarrollado y es fabricado en la República Checa bajo el cumplimiento de las normas de correcta fabricación. Todos los componentes se obtienen exclusivamente de fuentes naturales sin el uso de materias primas preparadas químicamente. No se utilizan conservantes ni colorantes. ESSENS Aloe Vera + Boswellia no contiene azúcar, gluten ni lactosa.

La planta Aloe vera contenida en estas cápsulas proviene de las plantaciones orgánicas en México.

La Boswellia o árbol de incienso de la India es un árbol, cuya resina se utilizó ya en el antiguo Egipto donde llegó a alcanzar valores superiores al del oro por su utilidad.

ESSENS Aloe Vera + Boswellia debido a:

  • la Boswellia serrata, contribuye al mantenimiento de los huesos y cartílagos en condiciones normales al contribuir a la formación normal del colágeno
  • la Boswellia serrata, ayuda a mantener una función mental normal
  • el Aloe vera y la Boswellia serrata, contribuye a mantener una digestión normal

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día (preferiblemente por la noche antes de la cena, con abundante líquido). Se recomienda tomar regularmente durante tres meses. En casos excepcionales de necesidad de aumentar la dosis, no superar la dosis diaria de 6 cápsulas. 

Precauciones de uso: no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de problemas de salud específicos, consultar con el médico antes de tomarlo.

Almacenaje: almacenar en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y a una temperatura inferior a 25 °C. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Peso Neto: 30 g

60 cápsulas

Consumir preferentemente antes del y número de lote: ver envase.

Fabricado por: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno, República Checa

Distribuido por: ESSENSEUROPE S.L., Camí Vell d’Albal 77, 46469 Beniparrell, España

SOLO LOS MINORISTAS AUTORIZADOS PUEDEN VENDER ESTE PRODUCTO





























    Ingredientes: extracto de Aloe vera (Aloe vera (L.) Burm. F., hojas), extracto de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr., goma-resina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio).

    Cantidad aportada por dosis diaria:

    Ingredientes

    2 cápsulas

    6 cápsulas

    Aloe vera

    500 mg

    1.500 mg

    Boswellia

    300 mg

        900 mg