El Acondicionador para todo tipo de cabello combina ingredientes naturales de oliva y colza con sustancias de cuidado eficaces. Facilita el desenredado del cabello húmedo y también seco, y crea una delicada película protectora que se distribuye uniformemente entre cada pelo. Gracias a ello, la fibra capilar queda protegida y su estructura mejora visiblemente.
Como el secado del cabello siempre implica una carga térmica, el acondicionador contiene ingredientes que reducen el daño por calor y ayudan a mantener el cabello sano y brillante. Tras su uso, el cabello luce con más cuerpo, suave al tacto y fácil de peinar. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
El ingrediente clave es el patentado Olivem® VS Feel, que en la emulsión crea cristales líquidos. Estos forman en la superficie del cabello y la piel una película protectora hidrolipídica que ayuda a mantener la humedad natural y reduce la carga electrostática del cabello. Gracias a ello, el cabello queda liso, se enreda menos y conserva su suavidad durante más tiempo.
Otro ingrediente de primera calidad es el VARISOFT® EQ 100, que facilita el desenredado, protege el cabello durante el secado con secador y le aporta brillo, suavidad y una textura sedosa. El contenido de Aloe vera hidrata intensamente, regenera el cabello y las puntas dañadas, favorece su crecimiento saludable, aportando volumen natural, elasticidad y un brillo radiante.
USO:
Aplicar en el cabello húmedo, dejar actuar brevemente y después aclarar cuidadosamente.
Aqua; Cetearyl Alcohol; Silicone Quaternium-22, Polyglyceryl-3 Caprate, Dipropylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine; Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Oleate; Behentrimonium Chloride; Bis (Isostearoyl / oleoyl isopropyl) Dimonium methosulfate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin; Ceteareth-25; Glycerin; Parfum.