MUST HAVE EDITION BY ESSENS BEAUTY

Calidad premium y un maquillaje perfecto con el que siempre se sentirá natural. Estos son los pilares fundamentales de la nueva línea de productos de cosmética decorativa MUST HAVE EDITION by ESSENS Beauty que ha sido creada con el apoyo de un gran equipo de maquilladores liderados por el destacado maquillador Pavel Kortan.   

Los cosméticos MUST HAVE EDITION son nuevos tanto por dentro como por fuera. La gama de productos ha sido seleccionada cuidadosamente para cubrir de la mejor manera las necesidades principales de los usuarios, un amplio rango de edades y, por último, pero no menos importante, el tono de la piel. Cada producto ha sido diseñado por completo desde el principio, con la intención de poder combinar los unos con los otros. Colores, esencias y texturas han sido cuidadosamente seleccionados y se ha apostado por el minimalismo y la sostenibilidad. 

La colección contiene todo lo necesario para conseguir el maquillaje perfecto, una amplia gama de colores e ingredientes de alta calidad, poniendo énfasis en garantizar una aplicación precisa y un efecto de larga duración.

ESSENS BEAUTY

La línea original de cosméticos decorativos ESSENS Beauty se presentó en el Kick OFF del 2018. Los productos de maquillaje de larga duración cumplieron con todas las expectativas y casi de inmediato se convirtieron en un artículo popular en todos los mercados. Sin embargo, la industria de los cosméticos es muy dinámica y para nosotros es fundamental estar al día de las últimas tendencias. La colección original se amplió gradualmente hasta que a finales del 2020 fue reemplazada por completo por una nueva edición mejorada MUST HAVE EDITION by ESSENS Beauty.