25.10.2021

NOVEDADES DE INVIERNO PARA SLOW LIVING

¿Están volviéndose locos con las ideas para los regalos navideños? Aquí les presentamos tres nuevos aceites esenciales de la edición de invierno y un set exclusivo. Este set les ofrece la oportunidad de combinar los 8 aceites ya existentes y también un aceite de árbol de té que no está disponible por separado.

Los aceites esenciales han sido diseñados para crear un ambiente agradable y relajante con el poder concentrado de plantas y hierbas. Estas fueron seleccionadas para que el producto resultante aportara los mayores beneficios y una amplia gama de usos. Los aceites son ideales para relajación, masajes, cosmética y baños. Desempeñan un papel importante en la aromaterapia que es un tipo de la medicina alternativa y literalmente significa "tratamiento con aroma". Los aceites no han sido testados en animales, no contienen parabenos y son completamente veganos.

Aceites esenciales 100 % naturales en un envase de 10 ml que ayudan a mejorar el estado general del cuerpo y el alma.

EDICIÓN DE INVIERNO DE ACEITES ESENCIALES
los apreciarán durante catarros y resfriados

Aceite esencial - Casia 
La casia es un familiar cercano de la canela y tiene un aroma fuerte y especiado. Se ha utilizado durante miles de años para mantener la salud física y apoyar el bienestar emocional. Contribuye a generar un cálido aroma y tiene efectos calmantes cuando se aplica sobre el cuerpo.

Aceite esencial - Clavo
Aceite vigorizante y estimulante con un fuerte aroma especiado de clavo. Tiene un efecto cálido y contribuye al alivio del dolor. Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a limpiar los dientes y las encías y a menudo se utiliza como repelente perfumado contra insectos voladores.

Aceite esencial  - Agujas de pino
Aroma característico y popular de agujas de pino y pineda. Esta fragancia es conocida por su capacidad para calmar, a la vez que proporciona energía e induce una sensación de estabilidad. Tiene efectos calmantes y crea un ambiente muy agradable. Ayuda al cuerpo a relajarse y estimula los sentidos.

El trío de aceites esenciales de la edición de invierno está diseñado para crear un ambiente navideño agradable y traerá una sensación de paz y bienestar a sus hogares, no solo durante la época de Adviento.

Exclusivo set de aceites esenciales
El set de regalo de aceites esenciales contiene aceite esencial de árbol de té que no se puede comprar por separado y también los 8 aceites esenciales ya existentes. A todo el que le guste disfrutar de un ambiente relajante y utilice la aromaterapia para armonizar el alma y el cuerpo, le encantará este set.