Tónico facial antiedad Colostrum+

22,30 €

Contenido 150 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Cosmética

999

Tónico facial antiedad Colostrum+

Contenido: 150 ml

El tónico facial con calostro, extracto de té verde, ácido hialurónico y el material patentado Fucogel®1000 está diseñado para la limpieza facial diaria. Principalmente, sirve para eliminar la suciedad soluble en agua a diferencia del jabón facial que elimina principalmente la suciedad soluble en grasas. El tónico facial refresca la piel y aporta otros materiales hidratantes.

El tónico es apto para todo tipo de piel y grupos de edad, sin embargo, beneficia aún más al grupo de más de 30 años. Dado que el tónico es natural, es óptimo para personas con piel sensible. Todos los componentes utilizados son biodegradables y no tóxicos para nuestro medio ambiente.

Gracias a la influencia positiva sobre los factores de crecimiento, el calostro contenido en el tónico facial tiene efectos positivos sobre la regeneración de las células de la piel. Los efectos antibacterianos y antiinflamatorios de la lactoferrina y la lactoperoxidasa previenen enfermedades inflamatorias e irritación de la piel. Los efectos positivos de los fosfolípidos (grasas y sustancias ácidas orgánicas) permiten una absorción más fácil de los ingredientes activos en la capa externa de la piel y producen una película de lípidos (capa protectora que evita la evaporación del agua de la piel) en la piel.

El extracto de té verde se obtiene de las hojas de Camellia sinensis y contiene una combinación de materiales de gran valor que tienen un efecto antiinflamatorio y además, calman, relajan, hidratan la piel y tienen un efecto antienvejecimiento.

El ácido hialurónico es un material que se encuentra naturalmente en los tejidos de los organismos vivos y se clasifica como polisacárido. Se une al agua, tiene un fuerte efecto hidratante y, por lo tanto, alisa las arrugas y suaviza y tonifica el rostro.

El tónico facial contiene el ingrediente premium Fucogel®1000, que se obtiene por fermentación de los extractos de maíz y soja. Se utiliza principalmente para hidratar la piel, que permanece suave, tersa y estirada después de la aplicación.

Es ideal para intensificar los efectos de la lucha contra las arrugas en combinación con otros productos de cosmética facial ESSENS Colostrum +.

Uso: usar para limpiar la piel por la mañana y por la noche.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1, 628 00 Brno





























    Ingredients (INCI): Aqua, Glycerin, Colostrum, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Coco-Glucoside, Sodium Phytate, Alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.