ESSENS "Sampaguita"

22,80 €

Contenido 50 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Para Mujeres / LIMITED EDITION

Flower
Woody







ESSENS "Sampaguita"

El perfume "Sampaguita" les llevará a las islas Filipinas, le abrazará con el romance de sus playas y su ambiente espectacular.

Sampaguita, el nombre Filipino para jazmín, que es el aroma más llamativo de nuestro perfume único, viene de las palabras “Sumpa kita”, que significa “te prometo”. La leyenda Filipina cuenta que el arbusto del jazmín, creció por primera vez en la sepultura de la belleza Rosita, que murió por la pena de perder su amor en la batalla y no pudo cumplir la promesa, de que su amor secreto durara a pesar de la guerra entre sus pueblos.

Según los botánicos, sampaguita (Jasminum sambac) es un arbusto tropical que florece en la naturaleza durante todo el año. Sus flores, no como otros tipos de jazmín, son pequeñas pero con un aroma más potente. Las flores se abren durante la tarde y su belleza dura solo un día.

Esta preciosa flor blanca tiene un significado muy apreciado en el sur oeste Asiático. Desde 1934, ha sido la flor nacional de Filipinas y simboliza, la esperanza, la pureza, la devoción, la lealtad y la fuerza. Su aroma celestial crea un ambiente muy importante en los jardines de los soberanos. Se utiliza como regalos de parejas enamoradas para construir confianza en su relación. Las flores de jazmín también se utilizan para coronas en bodas o para dar la bienvenida a invitados. La sampaguita tiene un significado muy especial en ceremonias religiosas que muestran devoción a su fé. Velas con extractos de esta planta también se utilizan en hogares para purificar y para eliminar espíritus malignos. Por último, es un ejemplo que en tan poco tiempo esta flor pueda tener un impacto positivo en todo lo que le rodea.

    Cabeza: mandarín, pimienta rosa
    Corazón: jazmín, violeta, cashmeran
    Base: madera, ámbar, almizcle

Tipo de fragancia: floral, leñosa

ESTA EDICIÓN DEL PERFUME “SAMPAGUITA” SOLO PODRÁ ADQUIRIRSE HASTA FINAL DE EXISTENCIAS