ESSENS Home Pharmacy Bestseller Set - suplementos alimenticios

43,60 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Home Pharmacy


ESSENS Home Pharmacy Bestseller Set - suplementos alimenticios

El set contiene:

    • Flow`EN
    • Head`ES
    • Vitamin C

Flow`EN, 30 tablets - Contiene extractos de plantas estandarizados en una proporción adecuada - extracto de castaño, pimienta negra y vitamina C. Si es usado con regularidad, estas sustancias naturales activas tienen una influencia positiva sobre la correcta circulación de sangre en las venas y los capilares vasculares. ESSENS Flow‘EN se puede consumir para reducir la sensación de cosquilleo y peso en piernas, para reducir la presencia de calambres en las piernas y como prevención de origen de enfermedades cardiovasculares.

Head`ES, 30 tablets – Contiene coenzima Q10, vitaminas B, así como los extractos vegetales estandarizados de ginkgo biloba y fruto de la pimienta negra en una proporción adecuada. Ayuda a reducir el dolor de cabeza. Contribuye al aumento de la actividad mental. El ginkgo biloba contribuye a la micro circulación del sistema circulatorio, ayuda a mantener buena memoria y a mejorar las capacidades mentales.

Vitamin C, 60 tablets - La vitamina C desempeña funciones importantes en el cuerpo humano, es necesaria para la vida y para mantener la salud corporal. El papel importante de su función se juega durante la creación de colágeno que conduce a una piel suave y una apariencia juvenil. La vitamina C ESSENS está micronizada, lo que asegura una rápida absorción en el cuerpo con efectos rápidos. La glicirricina, el extracto de regaliz, suprime la actividad de las enzimas y aumenta la eficacia y la entrada de vitamina C en el organismo. La cobertura asegura la protección de los dientes y las membranas mucosas del tracto digestivo de esta vitamina que de otro modo sería ácida.






















  • 1 x Flow`EN - suplemento alimenticio
  • 1 x Head`ES - suplemento alimenticio
  • 1 x Vitamina C - suplemento alimenticio