ESSENS FLOW’EN GEL

20,60 €

Contenido 100 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Home Pharmacy

348

ESSENS FLOW’EN GEL

Contenido: 100 ml

Producto cosmético en forma de gel de masaje desarrollado y fabricado bajo supervisión farmacéutica. Contiene una combinación única de los ingredientes naturales beta-escina, betaglucano y pantenol, con un efecto beneficioso sobre la calidad de los sistemas venoso y linfático. 

El componente principal del gel es un extracto liofilizado de semillas de castaño de indias, estandarizado en beta-escina. Este tratamiento tecnológico garantiza una biodisponibilidad muy alta.

  • La beta-escina (β-escina) es una saponina natural derivada de la semilla de castaño de Indias y tiene una serie de efectos farmacológicos probados. Favorece una mejor circulación de la sangre en las venas y los capilares vasculares. Tiene efectos venotónicos (aumento de la tensión de las venas) y vasoprotectores (protección vascular).
  • El beta-glucano (ß-glucano) es un polisacárido natural que apoya las defensas del cuerpo y se conoce como un activador de importantes células de la piel.
  • El pantenol es una forma de vitamina B5 propia del cuerpo, tiene efectos antiinflamatorios, regeneradores y calmantes, apoya la producción de fibras de colágeno y elastina. Tiene un efecto antiinflamatorio y refuerza los procesos de reparación natural durante daños leves, irritación de la piel y quemaduras leves. La reacción alcalina leve del pantenol aumenta la biodisponibilidad de los ingredientes activos del extracto de castaño de indias.

¿Cuándo aplicar ESSENS Flow’EN Gel?

  • Para reducir la sensación de piernas pesadas, cansadas y tensas
  • Para reducir la hinchazón de las piernas causada por estar sentado o de pie durante mucho tiempo
  • Para reducir la incidencia de calambres nocturnos en las piernas
  • Para acelerar la absorción de contusiones, hematomas, cardenales e hinchazón
  • Durante la aparición de venas varicosas
  • Para problemas con hemorroides

Las materias primas utilizadas son de la más alta calidad posible y garantizada y se obtienen exclusivamente de fuentes naturales. El gel no contiene estabilizantes ni colorantes y es vegano.

Uso: aplicar hasta 3 veces al día y masajear en la piel de las extremidades inferiores, debe aplicarse mediante masajes. El producto se puede aplicar en las extremidades también durante el embarazo y la lactancia.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno





























    Ingredientes (INCI): Aqua, Polyglycerin-3, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Beta-Glucan, Panthenol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Sodium Hydroxymethylglycinate.