E-TICKET ESSENS Kick OFF 2022 EDUCATION

15,00 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Productos destacados

280







E-TICKET ESSENS Kick OFF 2022 EDUCATION

PREMIUM ONLINE EVENT

ESSENS reúne constantemente a las mejores personas de todo el mundo. Aquellos que nos acompañaron el 5 y 6 de marzo de 2022 en el estreno de la transmisión, fueron testigos del evento online más grande del año de esta empresa.

¡Pero ojo, su entrada tiene un valor premium!

Pueden descubrir mucha información interesante sobre ESSENS durante todo el año.

Con la compra del e-ticket se les generó una clave con la que pueden acceder a una sección especial de la plataforma ESSENS TV (essenstv.com), donde durante marzo 2022 encontrarán tanto el ESSENS Kick OFF 2022 como el Kick OFF 2021.

¡Y eso no es todo!

Al comprar el e-ticket, obtendrán acceso a las promociones exclusivas del tipo Black Friday que ofrecemos solo a los miembros que estén comprometidos con lo que sucede en ESSENS.

¿Qué les espera en ESSENS Kick OFF 2022 Education?

Dos impresionantes programas, de aproximadamente dos horas, llenos de aprendizaje, inspiración y motivación.

Recuerden que la formación continua les eleva a otro nivel y les da el coraje para avanzar hacia otras oportunidades. Acepten nuevos desafíos, sean más fuertes, proactivos y exitosos.

Todd Falcone - este destacado conferenciante estadounidense es uno de los principales formadores en el campo de marketing multinivel a nivel mundial, presentará dos bloques de formación motivacional.

Jiří Šusta - responsable de ESSENS Keto, uno de los principales expertos en el campo de la dieta cetogénica en la Unión Europea, presentará los principios, consejos y recetas de la línea de productos ESSENS Keto.

Dominik Janík - el fundador y propietario de la empresa Citya presentará un proyecto innovador en el campo de la movilidad.

Michal Kovář - CEO y fundador de ESSENS presentará a los líderes más exitosos del año pasado y anunciará dos atractivos desafíos que incluirán un maravilloso fin de semana por Europa y unas vacaciones de lujo.

Doblaje en inglés, ruso, italiano, español, francés y checo.

Subtítulos en alemán, polaco, lituano, esloveno y griego.

Información importante:

  • El código de acceso único lo encontrarán en Mi Oficina / Tickets.
  • Está prohibido realizar grabaciones de vídeo y/o audio del contenido premium de ESSENS Kick OFF.