Bálsamo corporal de mujer w145

8,00 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Para Mujeres / Bálsamos corporales


Oriental

Bálsamo corporal de mujer w145

Bálsamo corporal perfumado para uso diario es óptimo para todo tipo de piel. Su aplicación es posible después del baño, tomar el sol y la depilación. Gracias a sus ingredientes se absorbe perfectamente y deja la piel de seda suave y lisa. El aceite de albaricoque tiene un efecto nutritivo y regenerador. La manteca de karité se hidrata de forma excelente y funciona contra el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina E tiene un efecto antiinflamatorio y protege la piel de los radicales libres. El complejo superior de materiales hidratantes efectivamente regenera, suaviza la piel y la alisa.

¡ATENCIÓN! NUEVOS INGREDIENTES!

Principales beneficios de los nuevos ingredientes

Para adaptarnos a los tiempos, hemos agregado a la fórmula original una mezcla moderna de mono / disacáridos, totalmente nueva en el mercado cosmético. El resultado es que aumenta el efecto hidratante y las propiedades protectoras del bálsamo, gracias a que la piel está protegida de los factores de riesgo que la afectan durante todo el día. Aún así, no se han usado parabenos durante la fabricación. Además, el nuevo bálsamo para el cuerpo tiene un nuevo envase equipado con etiqueta de sándwich multilingüe con información detallada.

Nuestro consejo: si usa más productos de la misma fragancia (gel de baño, bálsamo corporal, perfume), la fragancia se fijará y durará mucho tiempo.

Contenido: 200ml