Sun Care Set

110,00 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Sun Care









Sun Care Set

ESSENS Sun Care Set

    Para obtener resultados óptimos mientras toma el sol, broncear la piel sin ardor, arrugas mínimas y una reducción en el riesgo de enfermedades de la piel, le recomendamos comprar el set ESSENS Sun Care, que incluye:
  • 1 x Before Sun Care Tablets
  • 1 x Before Sun Care Gel
  • 1 x Sun Care SPF 30
  • 1 x Sun Care SPF 50
  • 1 x After Sun Care Milk
  • 1 x ESSENS Sun Care Bolsa
  • 1 x Catalogo ESSENS Sun Care

    ESSENS Before Sun Care Gel 200 ml
    Gel con Aloe Vera para el cuidado de la piel antes de la exposición al sol. Adecuado para todo tipo de piel. Reduce las reacciones alérgicas, protege eficazmente la piel y humedece mientras ayuda a que la piel a mantenerse flexible. Calmante inmediatamente la piel. No contiene parabenos.

    Uso:
    Siempre aplicar a su piel antes de la exposición al sol. Use sus manos para frotar suavemente el gel sobre la piel (idealmente seca). Deje que el gel se absorba completamente.

    ESSENS Before Sun Care Tablets – suplemento alimenticio
    este producto natural, que contiene Aloe Vera, ayuda a preparar la piel para el sol y es muy eficaz para alcanzar un bronceado, mientras que prolonga su durabilidad.

    Uso:
    3 comprimidos al día, tomar después de la comida.

    Este producto no contiene azúcar, gluten o lactosa.

    El uso recomendado de ESSENS Sun Care es el siguiente:
  • 1. Comience a usar sus los comprimidos ESSENS Sun Care 3 días antes de vacaciones. Tome una pastilla, 3 veces al día, después de las comidas principales. Termine los comprimidos restantes durante las vacaciones. Estos comprimidos fueron desarrolladas para complementan el cuerpo humano con materias primas que producen pigmento marrón, aceleran el bronceado y ayudan la piel permanece más bronceada y brillante. La composición única también tiene un efecto positivo en el sistema inmune, que puede verse debilitado por la exposición excesiva al sol.
  • 2. Antes de la aplicación de nuestro protector solar, aplique nuestro gel protector antes del sol sobre la piel. Esto crea una base para que nuestro protector solar se asiente y se asegure de que se mantenga muy bien y se pueda untar fácilmente, lo que ayuda aún más a una protección pareja con la ayuda de filtros UV. Este gel también contiene sustancias que estimulan la piel para producir más vitamina D y melanina - pigmento marrón.
  • 3. Aproximadamente 15 minutos después de aplicar ESSENS Before Sun Care Gel, es un buen momento para aplicar ESSENS Sun Care SPF 30 o ESSENS Sun Care SPF 50 sobre la piel. El factor de protección generalmente se selecciona de acuerdo con el tipo de piel y la intensidad de la luz solar a la que estará expuesto. Los protectores solares ESSENS Sun Care incluyen una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB y contienen sustancias para ayudar al oscurecimiento acelerado de la piel.
  • 4. Después de tomar el sol, aplique ESSENS After Sun Care Milk,que se utiliza para la regeneración de la piel. Reduce el enrojecimiento y agrega esa hidratación muy necesaria, lo que prolonga el bronceado.