Set de suplementos alimenticos de calostro ESSENS - suplementos alimenticios

122,70 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Suplementos alimenticios


Set de suplementos alimenticos de calostro ESSENS - suplementos alimenticios

El set contiene:

    • Colostrum
    • Colostrum + Vitamin D
    • Colostrum + Curcumin

Colostrum, 60 capsules – ESSENS Colostrum fue desarrollado y fabricado bajo supervisión farmacéutica. Tiene un alto contenido del ingrediente activo calostro IgG40 (400 mg por cápsula). El calostro es la primera leche que producen las glándulas mamarias después de que los mamíferos dan a luz. El calostro es valorado por su alto contenido en vitaminas (A, D, E, C, B1, B2, B6. B12, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina), minerales, oligoelementos (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cromo), proteínas e inhibidores de proteasa. El calostro contiene anticuerpos que son eficaces contra bacterias, virus y hongos. También contiene lactoferrina, una proteína multifuncional que reduce la inflamación en el cuerpo.

Colostrum + Vitamin D, 60 capsules – ESSENS Colostrum + vitamina D fue desarrollado y fabricado bajo supervisión farmacéutica. Tiene un alto contenido del ingrediente activo calostro IgG40 (400 mg por cápsula), provitamina D3 (5,00 μg = 100% de la ingesta dietética de referencia). Contiene todos los beneficios del Calostro ESSENS pero, con vitamina D, también contrarresta la osteoporosis y la descalcificación del organismo. Ayuda a fortalecer los huesos y los dientes. Ayuda a reducir la hipertensión arterial.

Colostrum + Curcumin, 60 capsules – ESSENS Colostrum + Curcumin fue desarrollado y fabricado bajo supervisión farmacéutica. Contiene curcumina, calostro bovino y extracto de pimienta negra (piperina). La curcumina es el extracto de la cúrcuma vegetal y es conocida por sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios. La piperina es un extracto del fruto de las semillas de pimienta negra y provoca una mejor absorción del principio activo en el organismo. La curcumina tiene una eficiencia hasta 20 veces mayor gracias a la piperina.






















  • 1 x Colostrum - suplemento alimenticio
  • 1 x Colostrum + Vitamin D - suplemento alimenticio
  • 1 x Colostrum + Curcumin - suplemento alimenticio