Probióticos Colostrum - suplemento alimenticio

22,30 €

Contenido 6


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Suplementos alimenticios


Probióticos Colostrum - suplemento alimenticio

Contenido: 6 sobres / 10 g de mezcla en un sobre

ESSENS Colostrum Probiotics es un suplemento alimenticio que contiene 4 cepas probióticas seleccionadas - cepas de microorganismos con efectos beneficiosos, inulina probiótica y calostro, fuente de anticuerpos activos.
El sobre sirve para la preparación individual de yogures caseros "vivos" de alta calidad.
*PROBIÓTICOS = organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la microflora intestinal.
*PREBIÓTICOS = fuente de energía para microorganismos de yogur y para bacteria simbiótica intestinal.
El yogur de probióticos/prebioticos de ESSENS pertenece a la categoría de los llamados "alimentos funcionales". Significa que los alimentos son creados a través de ingredientes naturales y que, además de su valor nutricional, tienen un efecto beneficioso para la salud del consumidor.

Al combinar ESSENS Colostrum Probiotics, enriquecidos con calostro y ESSENS Yogurt Maker, tendrá la oportunidad única de crear un yogur bioactivo verdaderamente saludable de la más alta calidad posible, que naturalmente contribuye de una manera ideal y sin químicos adicionales para restaurar el equilibrio metabólico interno y reforzar el sistema inmunitario.
Ingredientes: cepas probióticas: Streptococcus lactis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum. Prebióticos: inulina, calostro.
Fabricante: ESSENS EUROPE SE. Zoaoralova 3045/1e, 62800 Brno