ALOE
VERA

HIDRATACIÓN PROFUNDA

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

ESSENS ALOE VERA 99.5% GEL DRINK - VITAMIN C
ESSENS ALOE VERA 99.5% GEL DRINK - GRAPE

ESSENS Aloe Vera

(Aloe vera auténtico) puede crecer hasta 100 cm de altura, es una hierba suculenta y perenne con un tallo corto y con un collar de hojas espinosas de crecimiento escaso.


EESSENS ALOE VERA 99.5% GEL DRINK – APPLE + ACAI

ESSENS Aloe Vera

El origen de la planta se atribuye principalmente a la cuenca del Nilo, pero ahora se cultiva en regiones climáticamente adecuadas para ella en todo el mundo.


ESSENS ALOE VERA CONCENTRATE WITH HERBAL EXTRACTS

ESSENS Aloe Vera

La pulpa de las hojas está formada por células incoloras con un contenido similar a un gel que tiene beneficios para la salud clínicamente testados y, por lo tanto, se utiliza como un suplemento alimenticio y ahora ha encontrado su lugar en la industria de los cosméticos. Aloe Vera Gel contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, polisacáridos y muchas otras sustancias beneficiosas.


ESSENS ALOE VERA + Q10

ESSENS Aloe Vera

Adecuado para el uso diario y óptimo para personas con piel sensible y con susceptibilidad al acné, herpes, eccema o infecciones fúngicas. El aloe vera ayuda a reducir el crecimiento bacteriano y se valora por sus fuertes efectos antibacterianos y antiinflamatorios.


ESSENS ALOE VERA + BOSWELLIA

ESSENS Aloe Vera

El aloe vera se absorbe fácilmente en las profundidades de la superficie de la piel y estimula los fibroblastos (células básicas del tejido conectivo que se encuentran en diferentes partes del cuerpo humano) lo que lleva a la recuperación acelerada de las células.