Microbiome Caps

37,10 €

Contenido 30 kapslí


Disponibilidad: En stock

Categoría: ESSYNBIO



Microbiome Caps

ESSYNBIO Microbiome Caps – suplemento alimenticio

Peso de contenido: 16 g (30 capsulas).

Ingredientes: componente mixto - complejo de 16 cepas probióticas en una cantidad total de 35 mil millones (Lactobacillus acidophilus LA14, Lactobacillus acidophilus NT, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus hard biofilm, Lactobacillus reuterii, Lactobacillus sporognes, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis HN019, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium animalis, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis Bi07), fructooligosacáridos, galactooligosacáridos, vitamina C (ácido ascórbico 40 mg, 50 % DRHP), relleno (hidroxipropilmetilcelulosa), agentes antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dióxido de titanio).

Dosis recomendada: 1 capsula por día en la mañana antes de comer, con suficiente cantidad de líquido a temperatura ambiente.

Precaución: No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto fue lanzado al mercado como suplemento alimenticio. No es un medicamento. Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. No apto para niños menores de 3 años ni mujeres lactando. Este producto no está destinado a diagnosticar, prevenir o tratar enfermedades. En caso de problemas de salud específicos, consulte a su médico.

Fabricado bajo supervisión farmacéutica.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno

Qué es son los simbióticos?
Los simbióticos son un suplemento natural que combinan probióticos y prebióticos en una capsula con efectos basado en la sinergia, sinergismo, que su resultado es aún MÁS GRANDE que la suma de efectos de componentes individuales

ESSYNBIO Microbiome Caps contiene una combinación de 16 cepas probioticas en un total de 35 billones de bacterias probioticas en una dosis, prebióticos y vitamina C. Los ESSYNBIO Microbiome Caps se han desarrollado bajo supervisión farmacéutica en la Republica Checa, siguiendo el reglamento de la UE. Las sustancias activas se obtienen exclusivamente de fuentes naturales sin el uso de materiales químicamente preparados. Se utilizan solo las materias primas de la más alta calidad para su fabricación. No contiene azúcar, gluten o lactosa.

Cuáles son los beneficios ESSYNBIO Microbiome Caps? Pregunte a su distribuidor.