Limpiador multiusos altamente concentrado para todo el hogar.
RATIO DE DILUCIÓN 1:9 = 50 ml de Limpiador multiusos + 450 ml de agua = 20 x 500 ml botellas de dilución
Uso: para una limpieza con espray, añadir 50 ml de Limpiador multiusos ESSENS Home Clean en la botella de dilución ESSENS Home Clean y rellenar con agua. Para una limpieza estándar, añadir 30 ml de Limpiador multiusos ESSENS Home Clean en 5 litros de agua. Lavar la superficie y secar si es necesario.
Precauciones de uso: leer instrucciones cuidadosamente. No utilizar para lavarse la cara, las manos, el cuerpo o comida. Mantener fuera del alcance de los niños. Causa irritación en los ojos. En caso de contacto con ojos, limpiar con abundante agua inmediatamente. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil, seguir aclarando y consultar a un médico. Después del contacto con la piel, lavar inmediatamente con mucha agua y jabón. En caso de ingestión, consultar a un médico inmediatamente y mostrar este envase o etiqueta.
Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno
Ingredientes: 5 - 15 % de surfactante aniónico, <5 % de surfactante no iónico, conservadores y perfume.
Utilizamos cookies para analizar datos sobre nuestros visitantes, mejorar nuestra página web, mostrar contenido personalizado y proporcionar una experiencia eficiente en nuestra página web.
Utilizamos cookies para garantizar una experiencia eficiente a los usuarios y para facilitar la navegación de esta página web.
Más sobre las cookiesLas cookies necesarias garantizan el funcionamiento básico de la página web, como la navegación y el acceso a zonas seguras. Las páginas web no pueden funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies de análisis se utilizan para registrar el tráfico de la página web para que el operador tenga un mejor entendimiento del comportamiento de los visitantes.
Las cookies publicitarias registran la actividad de los usuarios en las páginas web. El propósito es presentar publicidad relevante e interesante para el visitante y, por tanto, publicidad más efectiva para operadores y otros anunciantes.