Home Perfume Fresh Mango - set

48,50 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Home Perfume


Home Perfume Fresh Mango - set

El dulce y delicado aroma del mango se mezcla con los tonos de naranja, limón y manzana, combinado con los delicados toques de coco y haba tonka se unen en un refresco agradable. Elegante difusor con un aroma único y duradero es perfecto para cada interior. Inspirado en un diseño atemporal y moderno, esta lujosa fragancia de perfume casero impregnará agradablemente su habitación.

Los finos aceites esenciales y las cañas de ratán son la combinación perfecta para evocar un aroma agradable, duradero y constante. El aroma liberado en el aire se eleva a través de canales delgados de ratán, por lo que la intensidad es óptima y la fragancia no llena demasiado la habitación. Además, estos aceites esenciales naturales puros no producen sustancias nocivas.

El difusor de aroma ESSENS dura hasta 8 semanas y, debido a su contenido, es capaz de cubrir un área de 20 m2. La intensidad depende de la cantidad de sustancia aromática y las cañas de ratán, que deben girarse una vez por semana para obtener el nivel óptimo de fragancia.

El set contiene: difusor de vidrio, 8 cañas de ratán, recambio para difusor 200m