Gel de ducha mujer w145

7,00 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Para Mujeres / Geles de ducha

Oriental

Gel de ducha mujer w145

Gel de ducha perfumado de uso diario apropiado para todo tipo de pieles. Contiene aceite de semilla de cáñamo y un complejo de sustancias hidratantes. El valor de pH de 5.5 garantiza la protección de la piel, incrementa la hidratación y elasticidad. Sus ingredientes ayudan a remover la suciedad de la piel. Después del lavado, la piel quedará lisa, suave y protegida contra la resequedad. El complejo de sustancias hidratantes regenera la piel y tiene efectos beneficiosos contra el envejecimiento.

NUEVOS INGREDIENTES!

Principales beneficios de la nueva formula:

Para adaptarnos a los tiempos, hemos agregado a la nueva formula, una moderna mezcla de mono / disacáridos, completamente nueva en el mercado de la cosmética. La mezcla resulta en el aumento del efecto hidratante y las propiedades protectoras del producto. Gracias a esto la piel queda protegida contra factores de riesgo que afectan durante todo el día. No se utilizan parabenos durante la fabricación. Nuestro gel de ducha contiene sustancias especiales que reducen los olores corporales no deseados.

Nuestro consejo: Si utiliza más productos de la misma fragancia - gel de ducha, bálsamo corporal, perfume - la fragancia dura por más tiempo.

Contenido: 200ml