Gel de ducha de hombre m030

6,50 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Para Hombres / Geles de ducha

67

Woody

Gel de ducha de hombre m030

Contenido: 200 ml

El gel de ducha perfumado de uso diario es apropiado para todo tipo de pieles. Contiene aceite de semilla de cáñamo y un complejo de sustancias hidratantes únicas. El valor de pH de 5.5 garantiza la protección de la piel, incrementa la hidratación y elasticidad. Sus ingredientes ayudan a limpiar la suciedad de la piel. Después del lavado, la piel quedará lisa, suave y protegida contra la sequedad. El complejo de sustancias hidratantes regenera la piel y tiene efectos beneficiosos contra el envejecimiento. Para adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos agregado a la fórmula original una moderna mezcla de mono/disacáridos, completamente nueva en el mercado de la cosmética. La mezcla resultante aumenta el efecto hidratante y las propiedades protectoras del producto. Gracias a esto, la piel queda protegida contra factores de riesgo que la afectan durante todo el día. 

No se utilizan parabenos durante la fabricación. Además, el gel de ducha contiene sustancias especiales que ayudan a reducir los olores corporales no deseados.

Uso: aplicar en la piel mojada y enjuagar.

Nuestro consejo: si utiliza más productos de la misma fragancia - gel de ducha, bálsamo corporal, perfume - la fragancia se fijará y durará mucho tiempo.

¡ATENCIÓN, aproveche una compra a precios reducidos, combine perfumes individuales y ahorre!

¡Al comprar 8 unidades, obtendrá 1 unidad completamente gratis!

¡Al comprar 14 unidades, obtendrá 2 unidades completamente gratis!

¡Al comprar 18 unidades, obtendrá 3 unidades completamente gratis!

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno

 





























    Ingredients (INCI): Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Parfum, Cannabis Sativa Seed Oil Glycereth-8 Esters, Mannitol, Ribose, Sorbitol, Trehalose, Xylitol, Maris Sal, PPG-2 Methyl Ether, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Coumarin, Eugenol, Isoeugenol, Citral, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Methyl 2-Octynoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Farnesol, BHT, Cinnamal, Evernia Prunastri Extract, Hexyl Cinnamal, 2-Bromo2-Nitropropane-1,3-Diol, Citric Acid, Iodopropynyl Butylcarbamate.