Contenido: 1 000 ml
¡Hasta 100 lavados de máquina y 200 a mano con 1 litro de concentrado!
Uso: Lavado a máquina: mezclar 10 ml de Suavizante de ropa ESSENS Home Clean con 20-40 ml de agua y verter en dosificador. Para una dilución más eficiente de este suavizante altamente concentrado se recomienda diluirlo con agua antes de verterlo en el dispensador.
Lavado a mano: añadir 5 ml de Suavizante de ropa ESSENS Home Clean en 10 litros de agua, dejar a remojo y enjuagar con abundante agua.
Precauciones de uso: Leer instrucciones cuidadosamente. No utilizar para lavarse la cara, las manos, el cuerpo o comida. Mantener fuera del alcance de los niños. Causa irritación en los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuagar inmediatamente con mucha agua. Extraer lentillas en caso de utilizarlas y ser fáciles de extraer, continuar enjuagando y buscar asistencia médica. Después del contacto con la piel lavar inmediatamente con mucha agua y jabón. En caso de ser ingerido, buscar asistencia médica inmediatamente y mostrar este envase o la etiqueta del producto.
Ingredientes: 15-30 % de surfactante catiónico, conservantes y perfume.
Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno
Ingredientes: 15 - 30 % surfactante catiónico, conservadores y perfume.
Utilizamos cookies para analizar datos sobre nuestros visitantes, mejorar nuestra página web, mostrar contenido personalizado y proporcionar una experiencia eficiente en nuestra página web.
Utilizamos cookies para garantizar una experiencia eficiente a los usuarios y para facilitar la navegación de esta página web.
Más sobre las cookiesLas cookies necesarias garantizan el funcionamiento básico de la página web, como la navegación y el acceso a zonas seguras. Las páginas web no pueden funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies de análisis se utilizan para registrar el tráfico de la página web para que el operador tenga un mejor entendimiento del comportamiento de los visitantes.
Las cookies publicitarias registran la actividad de los usuarios en las páginas web. El propósito es presentar publicidad relevante e interesante para el visitante y, por tanto, publicidad más efectiva para operadores y otros anunciantes.