ESSYNBIO Microbiome Caps - complemento alimenticio

37,10 €

Contenido 30 kapslí


Disponibilidad: En stock

Categoría: ESSYNBIO

1.705

ESSYNBIO Microbiome Caps - complemento alimenticio

El complemento alimenticio ESSYNBIO Microbiome Caps contiene un complejo equilibrado de 16 cepas de cultivos probióticos con 35 mil millones de unidades formadoras de colonias en dosis diaria, prebióticos FOS y GOS y vitamina C (50 % VRN). El complemento alimenticio fue desarrollado y es fabricado en la República Checa, bajo el cumplimiento de las normas de correcta fabricación. Los ingredientes se obtienen exclusivamente de fuentes naturales sin el uso de materias primas preparadas químicamente. El producto no contiene azúcar ni gluten.

¿Qué son los simbióticos?

El simbiótico es un complemento alimenticio que combina probióticos y prebióticos.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos más comunes son las bacterias del género Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus. Los 35 mil millones de unidades formadoras de colonias (la cantidad de microorganismos en el momento de fabricación y durante el cumplimiento de las condiciones de almacenaje) se han desarrollado para mantener la dosis óptima aceptada.

¿Qué son los prebióticos?

Los prebióticos son sustancias que se usan como fuente de energía para los probióticos. Los prebióticos están formados por los fructo-oligosacáridos (FOS) y galacto-oligosacáridos (GOS) que son resistentes a la hidrólisis en el tracto digestivo.

¿Qué es el probifix?

Un ingrediente patentado que se usa exclusivamente en el ESSYNBIO Microbiome Caps.

Envase especial

El envase especial de aluminio contribuye al aumento de la estabilidad del producto, sobre todo gracias a la tapa que contiene el llamado desecante que absorbe la humedad en el envase y asegura la protección de los cultivos probióticos.

El uso del ESSYNBIO Microbiome Caps es conveniente también gracias al contenido de vitamina C que:

  • contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos
  • contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • contribuye a la función psicológica normal
  • contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • contribuye al metabolismo energético normal

 

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula al día por la mañana antes de comer, tomar con abundante líquido tibio.

 

Precauciones de uso: no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes. No debe ser consumido por niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Almacenaje: almacenar en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y a una temperatura inferior a 25 °C. Unas condiciones de almacenaje inadecuadas pueden causar la reducción de las bacterias vivas probióticas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Peso Neto: 16 g

30 cápsulas

Consumir preferentemente antes del y número de lote: ver envase.

 

Fabricado por: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno, República Checa

Distribuido por: ESSENSEUROPE S.L., Camí Vell d’Albal 77, 46469 Beniparrell, España

SOLO LOS MINORISTAS AUTORIZADOS PUEDEN VENDER ESTE PRODUCTO





























    Ingredientes: fructo-oligosacáridos (FOS), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), mezcla de probióticos (Lactobacillus acidophilus LA14, Lactobacillus acidophilus NT, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuterii, Lactobacillus sporognes, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis HN019, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium animalis, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis Bi07), ácido L-ascórbico (Vitamina C), galacto-oligosacáridos (GOS) (leche), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), colorante (dióxido de titanio).

     Cantidad aportada por dosis diaria:

    Ingredientes

    100 g

    1 cápsula

    %VRN*

    Vitamina C

    7.505,5 mg

    40 mg

    50 %

    Lactobacillus acidophilus LA14 Lactobacillus acidophilus NT Lactobacillus rhamnosus Lactobacillus plantarum Lactobacillus casei Lactobacillus acidophilus hard biofilm Lactobacillus reuterii Lactobacillus sporognes Bifidobacterium bifidum Bifidobacterium breve Bifidobacterium lactis HN019 Streptococcus thermophilus Bifidobacterium longum Bifidobacterium animalis Bifidobacterium infantis Bifidobacterium lactis Bi07

      6.5 x 1012 UFC**

     35 x 109 UFC**

    -

    Fructo-oligosacáridos (FOS)

    18761 mg

    100 mg

    -

    Galacto-oligosacáridos (GOS)

    3752 mg

     20 mg

    -

    *VRN = valores de referencia de nutrientes **UFC =unidades formadoras de colonias