ESSENS JARABE ANTIOXIDANTE - complemento alimenticio

40,40 €

Contenido 700 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: SYRUP

108

ESSENS JARABE ANTIOXIDANTE - complemento alimenticio

Contenido: 0,7 l

Complemento alimenticio en forma de jarabe con sabor a goji que ayuda a drenar el cuerpo, apoya la digestión y la desintoxicación del cuerpo. Contiene los ingredientes activos: extractos de cardo mariano y de ortosifón.

ESSENS Jarabe Antioxidante ha sido especialmente diseñado para proporcionar al cuerpo las sustancias necesarias para su funcionamiento adecuado mediante ingredientes naturales. La fórmula especial con un sabor delicioso está enriquecida con eficaces extractos vegetales que se utilizan ampliamente en la industria farmacéutica y alimentaria.

El delicioso jarabe es el resultado del trabajo de los miembros de la Junta Científica de ESSENS y su visión de crear productos eficaces que sean fáciles de consumir incluso para quienes no les gusta tomar comprimidos o cápsulas. Al mismo tiempo, se ajustan en todos los aspectos a las necesidades de estos tiempos agitados. Para la fabricación sólo se utilizan materias primas de los proveedores comprobados. El jarabe no contiene colorantes sintéticos, gluten ni lactosa y es apto para veganos.

Los portadores básicos de los jarabes son los FOS - fructooligosacáridos.

Estos no solo sirven como edulcorantes, sino que son sobre todo un prebiótico importante. Es decir, sirven como fuente de energía para las bacterias intestinales beneficiosas, apoyan la absorción de nutrientes en el organismo, mejoran el estado del tejido intestinal y su resistencia a las infecciones.

ESSENS JARABE ANTIOXIDANTE:

  • contribuye a drenar el cuerpo
  • ayuda a combatir los radicales libres
  • apoya la digestión y la desintoxicación del cuerpo
  • contribuye al funcionamiento adecuado del sistema digestivo

El cardo mariano es una hierba de hasta 150 cm de altura, cuyo uso fue documentado por fuentes de la Antigüedad. El extracto de semillas de cardo mariano, conocido como silimarina, tiene fuertes efectos antioxidantes y ayuda a proteger las células del hígado contra efectos nocivos, donde aumenta la resistencia de la membrana celular contra la penetración de sustancias hepatotóxicas. La silimarina tiene un efecto positivo en el sistema digestivo, optimiza los niveles de grasas y colesterol en la sangre y puede llevar a una mejora del perfil glucémico.

El ortosifón es una hierba de la familia Lamiaceae utilizada habitualmente como remedio curativo natural como diurético y para reforzar el funcionamiento de los riñones y el sistema urinario.

Ingredientes: extracto de semilla de cardo mariano, extracto de hojas de ortosifón, edulcorante: fructooligosacáridos, disolventes: agua potable purificada, glicerol, aroma: goji, conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Contenido de ingredientes activos en 20 ml / % VRN (valores de referencia de nutrientes):

  • Extracto de semilla de cardo mariano (Silybum marianum, Silymarin 80%): 27,83 mg / -
  • Extracto de hojas de ortosifón (Orthosiphon aristatus): 181,50 mg / -

Dosis recomendada:

  • Días 1 - 7: 5 ml tres veces al día
  • Días 8 - 14: 5 ml dos veces al día, 10 ml por la noche
  • Días 15+: 5 ml por la mañana, 15 ml por la noche
  • La dosis diaria máxima no debería superar los 20 ml.
  • Se puede consumir sin diluir o diluido con un ratio de 1:5.

Precauciones de uso: no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No está destinado a niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y lactantes.

Fabricado por: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno, República Checa

Distribuido por: ESSENSEUROPE S.L., Camí Vell d’Albal 77, 46469 Beniparrell, España

• ESCRÍBANOS • SU EXPERIENCIA •