ESSENS Colostrum Probiotics (Probióticos Calostro)

22,30 €

Contenido 6


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Complementos alimenticios

1.263

ESSENS Colostrum Probiotics (Probióticos Calostro)

ESSENS Colostrum Probiotics – contiene probióticos, inulina y calostro. El producto ESSENS Colostrum Probiotics fue desarrollado y es fabricado en la República Checa bajo el cumplimiento de las normas de correcta fabricación. Los ingredientes activos se obtienen exclusivamente de fuentes naturales sin el uso de materias primas preparadas químicamente. Este producto no contiene gluten.

Alto contenido en fibra.

ESSENS Colostrum Probiotics contiene el prebiótico inulina y cepas de probióticos correspondientes a: Streptococcus lactis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum.

Preparación:  el producto ESSENS Colostrum Probiotics está diseñado para la producción de yogures a partir de leche fresca, preferiblemente entera, en la yogurtera ESSENS Yogurt Maker. En el recipiente de acero inoxidable de ESSENS Yogurt Maker verter 1 litro de leche a temperatura ambiente con 1 sobre de ESSENS Colostrum Probiotics y mezclar bien. Colocar el recipiente de acero inoxidable en la ESSENS Yogurt Maker y tapar con la tapa transparente. Después de enchufar, el elemento calefactor comienza a calentarse hasta una temperatura máxima de 43 °C. A temperaturas más altas los microorganismos que contiene el producto morirían. El proceso de producción del yogur dura aproximadamente 8 horas. Para un yogur más denso y ácido, dejar la máquina trabajar más tiempo, pero no más de 12 horas. Una vez terminado el proceso, el yogur está listo para el consumo. Recomendamos estabilizar el yogur colocándolo en el frigorífico donde debe ser conservado por un periodo no superior a 3-5 días después de su preparación.

Precauciones de uso: no se recomienda el uso en caso de hipersensibilidad a algunos de los componentes. No debe ser consumido por niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de problemas de salud específicos, consultar con su médico. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Almacenaje: la fecha de caducidad de la mezcla probiótica en los sobres sin abrir es de 6 meses a partir de la fecha de fabricación. Los sobres de la mezcla probiótica deben almacenarse en un lugar seco y fresco, alejados de la luz y a una temperatura inferior a 25 °C. Proteger de temperaturas más altas, ya que de lo contrario se podría iniciar una activación prematura de las cepas bacterianas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Peso neto: 100 g

10 sobres

Consumir preferentemente antes del y número de lote: ver envase.

Fabricado por: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00, Brno, República Checa, www.essensworld.com

Distribuido por: ESSENSEUROPE S.L., Camí Vell d’Albal 77, 46469, Beniparrell, España, www.essensworld.es

SOLO LOS MINORISTAS AUTORIZADOS PUEDEN VENDER ESTE PRODUCTO





























    Ingredientes: inulina, calostro (leche), cultivos de yogur (Streptococcus thermophilus, Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus), probióticos (Lactobacillus acidophilus, Bifidibacterium sp.). 

    Cantidad aportada por dosis diaria:

    Ingredientes

    1 sobre

    Inulina

    9 g

    Calostro

    900 mg

    Cultivos de yogur

    80 mg

    Probióticos (Lac. Acidophilus, Bifidibacterium sp.)

    20 mg

     

    Valores Nutricionales

    100 g

    10 g

    Valor energético

    198 kJ (828 kcal)

    19,8 kJ (82,8 kcal)

    Grasas

    de las cuales ácidos grasos saturados

    0,05 g

    0 g

    0 g

    0 g

    Hidratos de carbono

    de los cuales azúcares

    14,9 g

    0 g

    1,49 g

    0 g

    Fibras alimentarias

    67 g

    6,7 g

    Proteínas

    6,4 g

    0,64 g

    Sal

    0 g

    0 g

    *Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/ 2000kcal)