Set de gel para afeitar de Aloe Vera ESSENS

0,00 €


Disponibilidad: No disponibles

Categoría:

123







Set de gel para afeitar de Aloe Vera ESSENS

El set unisex contiene:

    • Aloe Vera Shaving Gel
    • Aloe Vera Deo Stick
    • Aloe Vera After Shave Balm

Aloe Vera Shaving Gel, 150 ml - El gel para afeitar ha sido diseñado para ser adecuado tanto para hombres como para mujeres debido a su composición y su delicado aroma fresco. Gracias al contenido de aloe vera, es ideal para pieles sensibles. La emulsión en gel suaviza la barba y el vello, reduce la fricción de las hojas, por lo que la maquinilla tiene un mejor deslizamiento y, al mismo tiempo, previene la irritación de la piel.

Aloe Vera Deo Stick 50 g - El efectivo desodorante con aloe vera proporciona una neutralización y la supresión del olor corporal a largo plazo y calma la piel irritada. Contiene una combinación de sustancias activas altamente efectivas que previenen sustancialmente la aparición de bacterias causantes de olores y tienen una influencia muy positiva en la recuperación y formación de la microflora natural de la piel.

Aloe Vera After Shave Balm 100 ml - El bálsamo con aloe vera, alantoína y manteca de karité calma y protege la piel afeitada. Contiene manteca de karité, formada especialmente por un complejo de ácidos grasos insaturados beneficiosos. Estos ácidos son fácilmente absorbidos por la piel y se destacan por la capacidad para retener el agua en la piel (mantienen la piel hidratada).