Aloe Vera Loción de manos

11,70 €

Contenido 290 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética


Aloe Vera Loción de manos

Contenido: 290 ml

La loción de manos con un suave aroma refrescante es adecuada para el uso diario y para pieles sensibles. Contiene ingredientes beneficiosos que apoyan la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel. Es de fácil aplicación, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa.

    • El aloe vera Barbadensis tiene efectos emolientes, antioxidantes y antiinflamatorios y apoya las defensas naturales de la piel.

    • Además de sus altas propiedades hidratantes, la glicerina tiene un efecto muy positivo sobre las células de la piel, las cuales posteriormente forman una barrera protectora en la superficie de la piel.

    • La manteca de karité hidrata perfectamente y contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.

    • El tocoferol es una forma de vitamina E, actúa como antioxidante, ralentiza la descamación de la piel y previene su envejecimiento, que se manifiesta por manchas de pigmento, arrugas y pérdida de firmeza.

    • El aceite de jojoba es una cera líquida que contiene sustancias antiinflamatorias, minerales y vitaminas importantes, especialmente vitamina E. Trata, regenera y suaviza la piel con sensibilidad, tiene efectos emolientes y protectores y restaura la producción natural de sebo.

La loción de manos no contiene parabenos ni ftalatos y está testada dermatológicamente.

Uso: aplicar en las manos limpias y extender minuciosamente.

Ingredientes (INCI): Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Isopropyl Myristate, Octyldodecanol, Parfum, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Phenoxyethanol, Cyclopentasiloxane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Dimethicone Crosspolymer, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Edta, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno