Set para el cuidado de las manos de Aloe Vera ESSENS

26,30 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética


Set para el cuidado de las manos de Aloe Vera ESSENS

El set contiene:

    • Aloe Vera Hand Wash
    • Aloe Vera Hand Lotion
    • Aloe Vera Cleansing Gel with antibacterial additive

Aloe Vera Hand Wash, 290 ml - El jabón de manos líquido con un suave aroma refrescante es adecuado para el uso diario y para pieles sensibles, apoya una perfecta limpieza, protección e hidratación de la piel. Contiene aloe vera barbadensis, glicerina, D-pantenol y tocoferol. El jabón de manos líquido no contiene parabenos, ftalatos ni siliconas y está testado dermatológicamente.

Aloe Vera Hand Lotion, 290 ml - La loción de manos con un suave aroma refrescante es adecuada para el uso diario y para pieles sensibles apoya la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel. Es de fácil aplicación, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. Contiene aloe vera barbadensis, glicerina, manteca de karité, tocoferol y aceite de jojoba. La loción de manos no contiene parabenos, ftalatos ni siliconas y está testado dermatológicamente.

Aloe Vera Cleansing Gel with antibacterial additive, 50 ml - El gel limpiador antibacteriano sin aclarado está destinado a un uso directo en las manos y garantiza su higiene inmediata. Su uso es adecuado para la protección de las manos cuando no es posible lavarlas con agua y jabón. Es fácil de aplicar, se seca rápidamente, no deja sensación pegajosa, al contrario, las manos quedan suaves, frescas y perfumadas después de su uso. Con alcohol de 75%, por lo que es eficaz contra las bacterias y los virus. Contiene aloe vera barbadensis y glicerina. Las cápsulas oscuras en el gel están formadas por moléculas de carbón activado. Limpian eficazmente la piel, eliminan las células muertas de la piel, las impurezas más profundas, las toxinas, los metales pesados ​​y los químicos.






















  • 1 x Aloe Vera Jabón de manos líquido
  • 1 x Aloe Vera Loción de manos
  • 1 x Aloe Vera Gel limpiador antibacteriano