Crema hidratante de día perfumado

38,20 €

Contenido 50


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Cosmética



Crema hidratante de día perfumado

Dejaros encantar por la ligereza extraordinaria y finura deslumbrante de la completamente nueva crema hidratante de día y noche de Colostrum+ de ESSENS. Cosmetica naturalmente pura trae hidratación intensa, regeneración pura y , sobretodo, piel suave y bonita.

La cara está expuesta a muchas efectos adversos durante el día, hay deshidratación, la piel se ve cansada y las arrugas se pueden general fácilmente.

La colección de Colostrum+ Cosmetica de Hidratación fue creada en base a la ultima investigación, conocimiento y tendencias en el campo de cosméticos médicos de primera calidad. No contiene sustancias de carga es puramente natural, suave con todo tipo de pieles, optimo para grupo de hasta 30 años. Una combinación adecuada de ingredientes selectos asegura una perfecta hidratación durante el día, la crema está perfectamente absorbida por la piel y no deja una sensación grasienta.

¿Qué bono tiene los ingredientes principales de la crema hidratante?
ESSENS Colostrum
obtenida exclusivamente desde la primera lactancia del ternero tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, elementos de traza e inmunoglobinas y está utilizado en la cosmética por sus efectos benéficos en las células de la piel. El efecto de los factores de crecimiento tuene un efecto en la regeneración y tiene gran efectos anti-edad. Los efectos anti-bacteriales del lactoferrin y lactoperoxido previenen enfermedades inflamatorias e irritaciones de piel. El efecto positivo de los fosfolipidos permite mejor penetración de las sustancias activas por la parte superior de la piel y la consiguiente formación de capa de lípidos (una fina capa retardando fuertemente la evaporación de agua de la piel).

El ácido hialurónico es una sustancia que se genera naturalmente en los tejidos de los organismos vivos, ayudando en gran medida a lograr y mantener la apariencia juvenil de la piel, debido a la capacidad de unir más que la cantidad de agua que es más que su peso molecular. Por lo tanto, es uno de los factores decisivos para la hidratación y por lo tanto la piel se cierra.

Ectoin® es una molécula natural patentada por una empresa alemana líder en ciencia y tecnología. La inspiración para su creación ha llevado a las bacterias del desierto capaz de sobrevivir enormes fluctuaciones de calor. Esta capacidad se ha utilizado para mantener el agua en la piel durante mucho tiempo y ralentizar su evaporación. Por lo tanto, Ectoin ® fortalece la resistencia de la piel a la tensión de la temperatura y mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo.