Crema hidratante de día Colostrum+

41,00 €

Contenido 50


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Cosmética


Crema hidratante de día Colostrum+

Contenido: 50 ml

La crema de día hidratante con calostro, ácido hialurónico y la molécula premium patentada Ectoin® asegura la perfecta hidratación y protección de la piel de las influencias externas nocivas durante todo el día.

Gracias a una combinación adecuada de aceites vegetales, la crema es absorbida rápidamente por la piel sin sentirse grasosa. Está disponible tanto en version perfumada como no perfumada.

Para multiplicar los efectos de la lucha contra las arrugas se recomienda combinar la crema con otros productos de cosmética facial ESSENS Colostrum +.

La gama Colostrum + Cosmetic Hydration ha sido creada en base a las últimas investigaciones, conocimientos y tendencias en el campo de la cosmética médica premium. No contiene sustancias que sobrecarguen la piel, es puramente natural, completamente suave para todo tipo de piel y adecuada para menores de 30 años. Una combinación adecuada de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados asegura una hidratación perfecta durante todo el día, las cremas son perfectamente absorbidas por la piel sin sensación grasienta.

¿Qué beneficios proporcionan los ingredientes activos de las cremas hidratantes?

El calostro ESSENS se obtiene exclusivamente de la primera producción de leche, tiene un alto contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos e inmunoglobulinas, y se utiliza en cosmética por sus efetos beneficiosos en las células de la piel. La influencia sobre los factores de crecimiento tiene un efecto positivo sobre la regeneración de las células de la piel y un potente efecto antiedad. Los efectos antibacterianos y antiinflamatorios de la lactoferrina y la lactoperoxidasa previenen enfermedades inflamatorias e irritación de la piel. Los efectos positivos de los fosfolípidos (grasas y sustancias ácidas orgánicas) permiten una absorción más fácil de los ingredientes activos en la capa externa de la piel y producen una película de lípidos (capa protectora que evita la evaporación del agua de la piel) en la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en los tejidos de los organismos vivos y que ayuda en gran medida a lograr y mantener la apariencia juvenil de la piel debido a la capacidad de unirse a una cantidad de agua superior a su peso molecular. Por tanto, es uno de los factores decisivos para hidratar y mantener la piel tersa.

La Ectoin® es una molécula natural patentada por una empresa alemana líder en ciencia y tecnología.  La inspiración para su creación se basa en las bacterias del desierto capaces de sobrevivir a enormes fluctuaciones de calor. Esta capacidad se ha utilizado para mantener el agua en la piel durante mucho tiempo y ralentiza su evaporación. Por lo tanto, la Ectoin® refuerza la resistencia de la piel al estrés por temperatura y mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo.

Uso: aplicar por la mañana sobre la piel limpia.

Ingredientes (INCI): Aqua, Vitis Vinifera Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Colostrum, Sorbitan Palmitate, Ectoin, Xanthan Gum, Sorbitan Oleate, Allantoin.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1, 628 00 Brno