Colostrum + Vitamin D

40,00 €

Contenido 60


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Complementos alimentarios



Colostrum + Vitamin D

Un efecto positivo en la absorción y el uso de calcio y fósforo de los alimentos, apoya los huesos y los dientes

    Colostrum ESSENS + Vitamin D se puede usar, por ejemplo:
  • para fortalecer y optimizar el sistema inmune
  • como prevención de enfermedades inflamatorias
  • para acelerar el tratamiento de enfermedades inflamatorias
  • para prevenir la descalcificación del organismo
  • para mantener un contenido equilibrado de calcio en la sangre
  • para prevenir el adelgazamiento de los huesos
  • para reforzar los huesos y los dientes
  • para reducir la presión arterial alta

¿Qué es el calostro?

    El calostro es la primera leche producida por las glándulas mamarias después de dar a luz. Todas las sustancias contenidas en el calostro ayudan a los cachorros a sobrevivir en el nuevo entorno, ya que aseguran una inmunidad pasiva natural, mediante la recepción de anticuerpos listos para proteger contra la infección en las primeras semanas de vida. El calostro ESSENS contiene calostro bovino (vaca) (la primera leche producida por las glándulas mamarias después del parto), lo que garantiza la más alta calidad del calostro ESSENS en comparación con otros productos de la competencia en el mercado. Comparando con el primer rendimiento, el segundo rendimiento de leche contiene aproximadamente 47% a 53% de inmunoglobulinas y menos de otras sustancias valiosas. Su contenido se reduce aún más con otros rendimientos de leche. El calostro es valioso por el alto contenido de vitaminas, minerales, micronutrientes, proteínas, factores de crecimiento, inhibidores de la proteasa e inmunoglobulinas (especialmente la inmunoglobulina IgG, que tiene un papel esencial en el sistema inmunitario). El calostro también contiene anticuerpos que son efectivos contra bacterias, virus y hongos. También contiene lactoferrina, una proteína multifuncional que reduce la inflamación en el cuerpo. Los factores de crecimiento influyen positivamente en la curación de heridas, la creación de masa muscular, mejoran el sistema nervioso y aumentan la vitalidad general del organismo.

    ¿Porqué Vitamina D?
    El calostro ESSENS + Vitamina D incluye vitamina D3 en forma de colecalciferol, que se produce naturalmente por la radiación UV en la piel del animal y también se absorbe de ciertos alimentos. La vitamina D tiene una amplia gama de efectos beneficiosos. Es compatible con el sistema inmune, controla las acciones de la insulina en el páncreas, afecta positivamente al músculo cardíaco, la presión arterial, la actividad cerebral y la fuerza muscular en general. Actúa eficazmente en la producción de citocinas (proteínas de señalización), que tienen fuertes efectos antiinflamatorios en el cuerpo. La vitamina D es esencial para la absorción de calcio y fósforo del intestino y regula sus niveles en la sangre. El fósforo y el calcio son importantes para la estructura de los huesos y los dientes y, por lo tanto, la vitamina D tiene un impacto significativo en el mantenimiento de su fuerza. La deficiencia de vitamina D a largo plazo se asocia con una mayor predisposición a las infecciones respiratorias y la gripe, relacionada con un debilitamiento general del sistema inmunitario, adelgazando simultáneamente los huesos y la caries dental. Lo que también puede aparecer son los síndromes metabólicos como la presión arterial alta, el nivel alto de colesterol en la sangre o la reducción de la producción de insulina.

    Dosis Recomendada:
    2 comprimidos al día (mejor por la noche antes de la comida con una cantidad suficiente de agua).

    Ingredientes:Calostro bovino, Provitamina D3, aditivo (estearato de magnesio), la composición de la cápsula (gelatina, dióxido de titanio).

    Contenido:
    60 comprimidos

    Fabricado bajo supervisión farmacéutica.