Colostrum + Curcumin

43,80 €

Contenido 60


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Suplementos alimenticios


Colostrum + Curcumin

Gracias a sus efectos antioxidantes, ayuda con las enfermedades inflamatorias y es parte del tratamiento alternativo del cáncer

    Colostrum ESSENS + Curcumin se puede usar, por ejemplo:
  • para fortalecer y optimizar el sistema inmune
  • como prevención de enfermedades inflamatorias
  • para acelerar el tratamiento de enfermedades inflamatorias
  • para mejorar el flujo sanguíneo de la mucosa, mejorando así la absorción de los ingredientes activos en el cuerpo
  • para proteger las células de ADN contra el daño causado por la inflamación
  • para prevenir contra las enfermedades del cáncer
  • como parte de tratamientos alternativos de enfermedades cancerosas en combinación con tratamiento médico
  • para reducir la resistencia de las células cancerosas a los efectos de la radiación durante la radioterapia
  • para reducir los efectos de crecimientos cancerosos

¿Qué es el calostro?

    El calostro es la primera leche producida por las glándulas mamarias después de dar a luz. Todas las sustancias contenidas en el calostro ayudan a los cachorros a sobrevivir en el nuevo entorno, ya que aseguran una inmunidad pasiva natural, mediante la recepción de anticuerpos listos para proteger contra la infección en las primeras semanas de vida. El calostro ESSENS contiene calostro bovino (vaca) (la primera leche producida por las glándulas mamarias después del parto), lo que garantiza la más alta calidad del calostro ESSENS en comparación con otros productos de la competencia en el mercado. Comparando con el primer rendimiento, el segundo rendimiento de leche contiene aproximadamente 47% a 53% de inmunoglobulinas y menos de otras sustancias valiosas. Su contenido se reduce aún más con otros rendimientos de leche. El calostro es valioso por el alto contenido de vitaminas, minerales, micronutrientes, proteínas, factores de crecimiento, inhibidores de la proteasa e inmunoglobulinas (especialmente la inmunoglobulina IgG, que tiene un papel esencial en el sistema inmunitario). El calostro también contiene anticuerpos que son efectivos contra bacterias, virus y hongos. También contiene lactoferrina, una proteína multifuncional que reduce la inflamación en el cuerpo. Los factores de crecimiento influyen positivamente en la curación de heridas, la creación de masa muscular, mejoran el sistema nervioso y aumentan la vitalidad general del organismo.

    ¿Porqué Curcumina y Piperina?
    La curcumina es un extracto de una planta llamada cúrcuma (Curcuma longa) que es nativa de la India. Es un tinte amarillo que es parte de la cúrcuma. Hay aproximadamente 3.14% de curcumina contenida en el polvo de cúrcuma seco que tiene poderosos efectos antioxidantes y antiinflamatorios, por lo tanto, se usa muy a menudo para un tratamiento alternativo de las enfermedades del cáncer.
    La piperina es un extracto de la fruta de la pimienta negra que contribuye a la circulación sanguínea de las membranas mucosas y ralentiza la función de las enzimas digestivas. Esto provoca una mejor absorción de la curcumina en el organismo e incluso hasta veinte veces la mayor eficacia de la curcumina, que alcanza así el máximo efecto en el cuerpo.

Una dosis diaria efectiva es de 300 mg de curcumina, que es literalmente imposible de obtener de los alimentos convencionales.

    Dosis Recomendada:
    2 comprimidos al día (mejor por la noche antes de la comida con una cantidad suficiente de agua).

    Ingredientes:
    Calostro bovino, curcumina, aditivo (estearato de magnesio), la composición de la cápsula (gelatina, dióxido de titanio).

    Contenido:
    60 comprimidos

    Fabricado bajo supervisión farmacéutica.