Collagen FISH - tratamiento semanal 7 x 50 g - suplemento alimenticio

29,70 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Nutriessens


Collagen FISH - tratamiento semanal 7 x 50 g - suplemento alimenticio

Tratamiento semanal

Peso del contenido: 7 x 50 g 

Un suplemento alimenticio de la línea de productos Nutriessens en forma de un delicioso gel de frutas con concentrado de zumo de naranja (min. 5%), con sabor a maracuyá, contiene 7000 mg de colágeno animal y vegetal, extracto de acerola (vitamina C), L-triptófano y xilitol.

Detrás del desarrollo del producto se encuentra la Junta Científica de ESSENS, compuesta por expertos y farmacéuticos , que han estado en la industria por muchos años. El suplemento alimenticio fue desarrollado y es fabricado bajo supervisión farmacéutica en la República Checa bajo el cumplimiento de las normas y estándares más estrictos de la Unión Europea. La producción tiene certificación BPF y HACCP. El gel no contiene colorantes artificiales, gluten ni lactosa y es adecuado para diabéticos gracias a su bajo índice glucémico.

ESSENS Collagen FISH: 

  • contribuye a la producción de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes
  • ayuda a recuperar la elasticidad de la piel
  • tiene un efecto positivo en la calidad del cabello y las uñas

La forma de gel del suplemento alimenticio se eligió principalmente por su biodisponibilidad en el organismo. Un aspecto importante es el sabor porque el colágeno puro no sabe muy bien, pero en combinación con los componentes de las frutas, su sabor se vuelve delicioso.

Envasado práctico con una dosis diaria precisa de 50 g permite un consumo inmediato y, gracias a su tapa con cierre hermético, el consumo puede extenderse durante varias horas.

Dosis recomendada: 1 sobre de gel (50 g), para tomar diariamente. Cumplir con el régimen de bebida.

Ingredientes: agua potable, colágeno de pescado hidrolizado, xilitol, concentrado de naranja (min.5%), estabilizantes: goma arábiga, goma xantana, almidón de patata, extracto de acerola (vitamina C 25%), L-triptófano, aroma, ácidos: ácido ascórbico, ácido cítrico, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Valores nutricionales en 100 g: Valor energético 542 kJ (128 kcal); grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; carbohidratos 0 g, de los cuales azúcares 0 g; proteínas 14 g; sal: 0,06 g.

Contenido de vitamina C: 165 mg en 50 g / 206 % de ingesta dietética de referencia, 330 mg en 100 g / 412 % de ingesta dietética de referencia

Precauciones de uso: no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto fue puesto en el mercado como suplemento alimenticio. Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No está destinado a niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y lactantes. 

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que forma el material básico de construcción de los tejidos conectivos en el organismo. La estructura de cada colágeno se divide en 28 tipos, siendo los tres primeros los más importantes. El colágeno tipo I ocupa el 90% de todo el colágeno del cuerpo, ubicado en la piel, tendones, huesos y ligamentos. El colágeno tipo II se encuentra en la masa celular de los cartílagos.

ESSENS Collagen FISH es fabricado con colágeno de pescado derivado exclusivamente de la piel del pescado, es decir, colágeno tipo I y II y colágeno vegetal tipo II. El colágeno de origen animal es poco soluble en agua y el cuerpo humano no podría usarlo bien. El hecho de que esté hidrolizado (la hidrólisis es una reacción de descomposición a través del agua) facilita la absorción en el cuerpo y, por lo tanto, su uso. Sin embargo, el componente más valioso es NATIVO (no alterado por el calor, químicos o enzimas mientras es procesado), colágeno vegetal no hidrolizado de acacia, que no contiene ningún factor patógeno y conserva su estructura natural.

¿PARA QUÉ SIRVE ESSENS COLLAGEN? PARA MÁS INFORMACIÓN, INICIE SESIÓN O CONTACTE CON SU DISTRIBUIDOR.