Colágeno - tratamiento semanal 7 x 50 g

22,60 €


Disponibilidad: En stock

Categoría: Nutriessens









Colágeno - tratamiento semanal 7 x 50 g

ESSENS Collagen - suplemento alimenticio

Weekly Pack

Gel de frutas delicioso con sabor a maracuja y naranja con una alta cantidad de colágeno - 7 000 mg.
Contenido:7 x 50 g

Ingredientes: agua potable, colágeno hidrolizado, xilitol, concentrado de naranja, estabilizadores: goma arábiga, goma xantana, almidón, extracto de acerola (vitamina C 25%), L-triptófano, ácido aromático, ácido ascórbico, ácido cítrico, conservantes: ácido sórbico benzoato de potasio, benzoato de sodio.
El contenido de Vitamina C: en 50 g hay 165 mg / 206 % de la ingesta de referencia, en 100 g hay 330 mg / 412 % de la ingesta de referencia

Dosis recomendada: 1 envase/saquito de gel (50 g), tomado diariamente. Cumplir con el régimen de bebida.
Atención: no exceder la dosis diaria recomendada. Cumplir con el régimen de bebida. Este producto fue introducido al mercado como complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No apto para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y lactantes.
Fabricado bajo supervisión farmacéutica.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que forma el material de construcción básico de los tejidos conectivos en el organismo. La estructura de cada colágeno se divide en 28 tipos, siendo los tres primeros los más significativos. El colágeno tipo I ocupa el 90% de todo el colágeno en el cuerpo, se encuentra en la piel, los tendones, los huesos y los ligamentos. El colágeno tipo II se produce en la masa del cartílago celular. El colágeno tipo III se produce en tejidos blandos, como los músculos lisos, las fibras nerviosas, pero también en tejidos hematopoyéticos y epitelios.
ESSENS Collagen

ESSENS Collagen se produce a partir de colágeno de cerdo hidrolizado tipo I y III y colágeno vegetal tipo II.
El colágeno de cerdo es para los humanos, como los mamíferos, estructuralmente el más cercano. El colágeno de origen animal es poco soluble en agua y el cuerpo humano no podría usarlo bien, por lo tanto, se hidroliza (descomposición por agua) para garantizar la máxima eficiencia en el cuerpo. El componente más valioso es el colágeno vegetal no hidrolizado de acacia, no perturbado por el calor, los productos químicos o las enzimas mientras se procesa. La obtención de colágeno vegetal es un método completamente innovador en el mundo y, además, este colágeno no contiene factores patógenos y conserva su estructura natural.

Detrás del desarrollo del producto está el equipo del Consejo Científico de ESSENS, compuesto por expertos y farmacéuticos, que han estado en la industria durante muchos años. El suplemento alimenticio fue desarrollado y se está fabricando bajo supervisión farmacéutica en la República Checa, de conformidad con las normas y estándares más estrictos de la UE. La producción está sujeta a certificación GMP y HACCP. El gel no contiene colorantes artificiales, gluten, lactosa y es adecuado para diabéticos, gracias a su bajo índice glucémico.
¿Para qué sirve ESSENS Collagen? Pregunte a su distribuidor.