Aloe Vera Soft Spray

12,20 €

Contenido 100 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética


Aloe Vera Soft Spray

Contenido: 100 ml

El aloe vera soft spray es un producto cosmético con efecto calmante sobre la piel. Contiene una alta proporción de principios activos y extracto de aloe vera, que generan un rápido alivio de la piel irritada. Soft spray ayuda y acelera la regeneración de la piel en caso de abrasiones, quemaduras, picor o tras una picadura de insecto. También cuida eficazmente las pieles dañadas por una exposición excesiva al sol, ayuda a aliviar las sensaciones de ardor, picor, tensión y aporta hidratación a la piel.

Libre de parabenos y componentes químicos.

Aloe Vera

El extracto de aloe vera se utiliza en cosmética por sus efectos regeneradores. Los polisacáridos contenidos en el extracto aseguran una hidratación suficiente de las células. Los ingredientes activos del extracto ayudan a reducir el crecimiento de bacterias y estimulan los fibroblastos (las células básicas del tejido conectivo que se encuentran dispersas en el ser humano en varias partes del cuerpo), lo que conduce a una renovación celular más rápida.

Alantoína

Esta sustancia activa favorece la regeneración de los tejidos y, debido a sus valiosas propiedades, se utiliza ampliamente en cosmetología y medicina, especialmente por sus importantes efectos regeneradores y calmantes.

La alantoína tiene un efecto beneficioso sobre los procesos de curación al promover la división celular.

Celidonia mayor (Chelidonium majus)

El extracto, también conocido como hierba de las golondrinas, contiene alcaloides activos del tipo isoquinolina y se usa externamente para el eccema microbiano, heridas purulentas que no cicatrizan, úlceras en las espinillas y verrugas. También ayuda contra la aparición de hongos en la piel.

Uso: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel según sea necesario y dejar secar.

Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis Extract, Glycerin, Polysorbate 80, Laureth-9, Stevia Rebaudiana Extract, Allantoin, Zinc Citrate, Citric Acid, Chelidonium Majus Extract, Menthol, Aroma, Thymol.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno